¿Comprar una máquina Nespresso? ¡Descubre si vale la pena!

• Autor Autor AlbertoOjeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoOjeda

AlbertoOjeda

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada vez que acudo al supermercado paso por el pasillo del café y me quedo pensativo sobre si adquirir una maquina Nespresso.

¿Alguien de aquí toma esos cafés de las máquinas? ¿Lo recomiendan?

Yo era escéptico con lo de la máquina. Me la regaló mi mujer por navidades del año pasado y desde entonces no tomo otro tipo de café (2-3 cafés al día). Para que lo tengas en cuenta antes tomaba café soluble y café recién molido en italiana y espresso.

Tengo la máquina Nespresso hace más de 2 años. Es excelente, no tiene comparación con nadie de su competencia. Me encanta la variedad de café que tenes para elegir (+50 variedades) y todos los meses salen ediciones especiales limitadas de nuevos sabores, junto a regalos por compra +100 cápsulas.

Lo mejor de todo, en mi opinión, es que al tomar 2 o 3 café al día, puedo usar 1 o 2 cápsulas que vengan con descafeinado (6 variedades) y así no alterar el organismo con tanta cafeína.

Es cierto que el presupuesto en cápsulas es caro, pero si te gusta tomar un buen café, tranquilo y en tu casa, lo vale al 100%.

Cualquier duda que tengas me avisas, voy por mi taza de café! Saludos!

Tengo la misma pregunta, soy muy amante del buen cafe, pero no se si daba para comprarse la maquina, habra que probar

Tengo una máquina inissia y la amo, es excelente y las variedades del café me encanta

El que no conoce a dios, a cualquier santo le reza... :witless:

prensa-francesa-cafetera-D_NQ_NP_755273-MLM26010516497_092017-F.jpg

Tenemos en la oficina,te la recomiendo

Definitivamente vale la pena. Tomar café de esa manera tiene un nuevo significado :encouragement:

Atrás