Comprar una PS3 en línea: ¿los precios tan bajos son reales?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, he entrado a ebay , amazon y he notado para comprar una ps3 que esta en $165 , $120 , $200 es cierto esos precios?

o solo es una inicial o algo similar, porque ne mi pais (peru ) esta casi el doble o triple.

y otra cosa mas tengo que agregar otro costo para que lo envien a mi pais?

Discupen por las preguntas pero soy nuevo y es la primera ves que me estoy animando a comprar por online en otro pais.

y si puedes agregar otros consejos mas , pues sean bienvenidos

Es posible, en USA todo es mucho mas barato, solo debes ver el costo del envió a tu país, aparte de la aduana.

:encouragement:

Pues si están puestos claramente son ciertos.
Para enviar a Perú tienes que agregar los valores de USPS o la empresa por la cual llegue y además los costos de aduanas, que no sé cuanto será en tu país.

En internet es mas barato pero en la tienda de tu pais siempre lo venden mas caro, por ejemplo los juegos estan 60$ o 50$ en pre-orden (150 soles en Peru) mientras que en las tiendas 210 soles. Además de ese precio debes pagar el envío que no se cuanto es,

Yo que tu me espero al Black Friday que es donde baja mas el precio y si tienes suerte lo encuentras mas barato aun, igual falta 1 mes.

Última edición:
En USA encuentras muchas cosas baratas, pero revisa bien el precio de la mensajería y de la aduana. Tal ves te sale más barato comprarlo en tu país..lo digo por experiencia.

Pues si están puestos claramente son ciertos.
Para enviar a Perú tienes que agregar los valores de USPS o la empresa por la cual llegue y además los costos de aduanas, que no sé cuanto será en tu país.

supongamos que es esta ps3 que deseo comprar en que parte esta el costo adicional que debo agregar para que llegue a mi pais? (peru)
Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

En internet es mas barato pero en la tienda de tu pais siempre lo venden mas caro, por ejemplo los juegos estan 60$ o 50$ en pre-orden (150 soles en Peru) mientras que en las tiendas 210 soles. Además de ese precio debes pagar el envío que no se cuanto es,

Yo que tu me espero al Black Friday que es donde baja mas el precio y si tienes suerte lo encuentras mas barato aun, igual falta 1 mes.

veo que tambien aceptan visa, crees que el de interbank "cuenta de ahorros cero de dolares" aceptaran esata tarjeta para ebay?? sabes?

- - - Actualizado - - -

Es posible, en USA todo es mucho mas barato, solo debes ver el costo del envió a tu país, aparte de la aduana.

Enlace eliminado

digamos q es esto sabes como diferenciar los gastos de envio a mi pais peru?

Última edición:
Es muy posible amigo, hace 1 año y medio viaje a USA y la PS3 nueva estaba a 300 USD, por lo que es muy posible que esos precios sean reales! Recueda sumarle el envio dependiendo de donde vivas! Saludos

solo debes ver el costo del envió a tu país, aparte de la aduana.

No me gusta comprar en ebay por el costo del envió y los problemas con la aduana. Creo que usted puede comprar en las tiendas chinas en línea como tinydeal, pandawill,dealtreme...n mi experiencia personal puedo recomendarle tinydeal ya que todas las compras que he realizado me han llegado en el tiempo predeterminado con envío gratis y los productos son de muy buena calidad, sin ningún problema de aduana.

el mio 298 dlrs
con 2 juegos
y aparte el mortal kombat

Si están así los precios serán así, pero si estás mirando eBay de USA mira bien los envíos puesto que prácticamente todos los vendedores solo hacen envíos a USA.

Los ps3 bajaron mucho de precio, un ps3 en walmart cuesta $200 usd y en ebay sale mas barato, pero muchos no hacen envios internacionales, asi que buscate uno que si lo haga 🙂

como te dijeron anteriormente, tambien verifica que no sean remanufacturados o algo así

Los precios son ciertos, sólo es cuestión de encontrar un vendedor confiable que haga envíos internacionales.

Última edición:
En ebay la mayoria son subastas

aca en argentina estara dificil hacer pasar eso por aduana

Un primo vendió uno hace 1 semana en 4000 bsf usado con controles y varios juegos...

Ahora está esperando enero para comprarse otro para él, mucho más barato en usd.

Saludos.

Si han bajado mucho, hay un compañero en el grupo de Facebook que lo consiguió por un pote de vaselina

Si han bajado mucho, hay un compañero en el grupo de Facebook que lo consiguió por un pote de vaselina

No por un pote, la vaselina se lo facilito :drunk:

...

Pueden ser ciertos, lo malo es el envio que puede ser caro :neglected:

Tengo experiencia en comprar en Amazon y puedo decir que es Excelente! El precio es el que figura. Me salio más el costo el producto mismo, muy bueno :encouragement:

Tendrás que tener cuidado con lo que te indican los compañeros, tanto las tasas aduaneras de tu país como el propio coste del servicio de transporte.

Atrás