Comprar Vbulletin

CrazyEs Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2010
Hola a todos.

Este es mi primer post, y necesito algo de vuestra ayuda.

Os cuento mi situación, dentro de unas semanas lanzare mi empresa de diseño y tengo pensado crear unos planes de servicio dedicados a vBulletin y en ellos me encargaria yo de comprar la licencia. Ahí es cuando entrais vosotros.

Necesito alguien que me puede explicar como la compro. Ya se que se compra en esta página https://www.vbulletin.com/order/

Pero me gustaria que me detallaran las opciones que hay y el procedimiento que debo de seguir.
¿Es mejor una licencia por 1 año? o ¿de por vida?

Otro tema es el metodo de pago, me gustaria pagar mediante PayPal, ya que es donde tengo todo el dinero y es más comodo para mí.
Mi moneda es el Euro ya que soy de España, por si hay alguien de España que me cuente la experiencia y como lo hizo.

Saludos y espero haberme explicado bien.

Att: CrazyEs

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
lo tienes sencillo, dirígete a esa página que tienes, selecciona euros (abajo a la izquierda), marca si quieres el foro sólo o la suite, en Quantity: marca el numero de licencias que quieres, en Total New Purchases: iras viendo como se ponen las cifras del valor de lo solicitado, continúa hasta el final, hasta la forma de pago, ahí seleccionas PayPal y te lleva hasta la página donde has de poner tus claves, el pago se hace de manera automática si tienes los fondos o tarjeta en su defecto, una vez realizado el proceso, vbulletin te remite un correo con tus pass para descargas.

las licencias ahora son por versiones, ya no las hay por tiempo.... suerte!

CrazyEs

Curioso
Desde
27 Feb 2010
Como que no funciona por tiempo...

Osea ¿si compro el pack suite esta version cuando lanzen la 5.0 tengo que volver a comprarlo?

¿Que diferencia hay entre los 2 productos, la suite y el otro.?

Gracias por contestar

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
La suite lleva:
  • Indefinite software license
  • Includes Forums, Blogs, and CMS modules
  • Free updates for this version
  • Discounts for next version upgrades
  • Free forum and ticket support
Y la foro lleva:

• Indefinite software license
  • Free updates for this version
  • Discounts for next version upgrades
  • Free forum support

Básicamente, la diferencia es que la Suite lleva Foro, Blog y CMS (gestor de contenidos) y la versión Foro es simplemente eso, el foro.

Lo de las licencias nuevas no tengo claro del todo cómo funciona, esperemos que responda otro y lo aclare al 100%, pero creo que con la licencia de una versión te dan actualizaciones gratis a cualquier avance dentro de la misma versión y cuando salga una versión nueva, te sale más barato comprar licencia para ella.