Tutorial: Comprar VIP con Saldo del Foro

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ya no se puede pagar la membresia del foro con el saldo? No me aparece la opcion de pagar con saldo...

Lo acabo de ver, parece que lo sacaron... hablá con el dueño del foro Carlos Arreola
Es la unica forma de poder pagar que tengo, si lo sacaron me parece bastante mal... Los exchange donde estoy tienen un retiro minimo superior al coste de forobeta. En fin, increible... llevo dias intentando ver como suscribirme y no hay manera... Lo ponen tan dificil que parece que no quieren que la gente se suscriba.

Sí, y puedes que tengas razón, igual saludos y éxitos.

@Carlos Arreola ya no funcionan el pago de las suscripciones con el saldo del foro? Los exchange donde estoy tienen un retiro minimo superior al coste de la suscripcion...

¿Como me suscribo al foro si el monto minimo que puedo sacar de los 2 exchange donde estoy es superior al coste mensual de forobeta? Llevo dias rompiendome la cabeza viendo como suscribirme al foro, y no hay manera. Algo que deberia ser sencillo para los usuarios del foro, que es una simple suscripcion, me esta haciendo perder tiempo pensando como hacerlo.

Asi que nada, aqui estoy, queriendo suscribirme para abrir un post que me urge para una cosa que estoy buscando y no puedo crearlo... 😪

Por X motivos, no uso Binance.

Última edición:
Si tienes 4 en saldo vas a suscripciones y eliges pagar un mes con saldo simplemente nada del otro mundo.

Ahí sigue pero ni tienes saldo. No aparece si no tienes saldo, mucho drama.

Si y como vence el 27 le doy en actualizar/renovar y salen otras opciones pero no la de saldo.
Porque ya tienes suscripción ahorita repito. Cuando venza vas pagas con saldo y solucionado.

Ahí sigue pero ni tienes saldo. No aparece si no tienes saldo, mucho drama.
¿Si me mando saldo podre pagar la suscripcion con saldo y sí me aparecera la opcion de pago con saldo? No lo sabia.

Si es asi, me envio saldo ahora.

¿Si me mando saldo podre pagar la suscripcion con saldo y sí me aparecera la opcion de pago con saldo? No lo sabia.

Si es asi, me envio saldo ahora.
Si tienes saldo puedes pagar, si no pues no.

Perfecto, o sea que el usuario ve esa opción solo cuando tiene el saldo suficiente? Esa es nueva 😆jaja
Así es Hugo, estaría bueno que actualices esta info al tutorial.

Así es Hugo, estaría bueno que actualices esta info al tutorial.
Sí, aún no tengo saldo para hacer un tutorial como me gustaría...
Pero cualquiera puede hacerlo, no es exclusivdad mía...

Saludos y éxitos.

Si tienes saldo puedes pagar, si no pues no.
Hola Carlos, envie LTC al saldo del foro y ya han pasado casi 30 minutos y todavia no me llego al saldo del foro. ¿Es normal? ¿A quien debo contactar? Envié exactamente el saldo que tenia que enviar, hice capturas por si acaso.

En el exchange me pone retiro correctamente, pero en el foro no me aparece el saldo.

A mí por privado. Este tema no es para eso.