¿Comprar visitas para viralizar video de YouTube vale la pena?

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sirve, los videos se posicionan según los comentarios y likes según lo que vi.

Gracias Neko por tu respuesta pero tambien te llegan like y comentarios saludos 🙂

Sera que por aquí hay alguien que ya aya comprado y funcionado?

Yo usé el U2BViews, que te da visitas, comentarios y likes; sirvió al principio, pero las visitas que te da, sólo miran tu video por 10 o 20 segundos, con lo cúal si bien aumentan las visitas, a la larga te perjudica, y creo que en el fondo youtube se da cuenta de que estás usando estos programas.
Luego de empezar a usar este programa, mis videos empezaron a demorar en monetizar, con lo cúal perdí todo lo que gané aumentando la popularidad de mis videos.
Yo te recomiendo que en vez de usar estos programas, busques foros de tu temática, e insertes tu video.

Yo usé el U2BViews, que te da visitas, comentarios y likes; sirvió al principio, pero las visitas que te da, sólo miran tu video por 10 o 20 segundos, con lo cúal si bien aumentan las visitas, a la larga te perjudica, y creo que en el fondo youtube se da cuenta de que estás usando estos programas.
Luego de empezar a usar este programa, mis videos empezaron a demorar en monetizar, con lo cúal perdí todo lo que gané aumentando la popularidad de mis videos.
Yo te recomiendo que en vez de usar estos programas, busques foros de tu temática, e insertes tu video.

Totalmente de acuerdo con este comentario 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Si eso si es verdad y tiene toda la razón pero por que los grandes lo usan?

no encuentro veneficio de ese tipo de visitas, creo que es mejor utilizar ese presupuesto para promocionar los videos en vez de comprar visitas muertas

Comprar views es una tonteria, lo que verdaderamente importa son los minutos de reproduccion que esten viendo tu video 🙂

segun ya mis propias conclusiones de pruebas que he hecho para posiciconar un video se necesitan backlinks y que las visitas sean de calidad de mas de un 60% del video visto en adelante

No tengo videos en Youtube, pero creo que no vale la pena. Para mí no sirve comprar visitas.

creo que hay muy poca oportunidad de monetizar trafico muerto asi que para mi es un NONO

Que buena investigación si no importa que si al comienzo no gane, pero que coja ranking para que después le lleguen solas.

Bueno he probado u2bviews y solo puedo decir que es scam, primero descubres que te exigen 250 visualizaciones para poner en marcha las visualizaciones de tu video, luego te das cuenta de que ni una sola visualizacion, ni tan siquiera en su control panel se observa nada y luego incluso tienen una casilla con la que te quitan 50 llamada boost que no hace absolutamente nada salvo descontar 50 de tu contador. en resumen 5 dias pendiente de estos listos y regalandoles visualizaciones con un app que trabaja aislada de la web.

a seguir buscando alguna que no engañe a la gente.

Buenas tardes yo las vendo tambien subs etc si no creo recordarmal tengo un tema por aqui 😀 Mas info por MP!

No me parece que sea recomendable

Atrás