¿Comprar visitas para viralizar video de YouTube vale la pena?

djbrayner Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Hola a todos de Fb

yo tengo un canal de youtube y tengo pensado comprarle visitas realmente sirve si me viralisa el vídeo o realmente no sirve para nada o hay una forma especial de comprarlas
gracias espero de sus consejos saludos

Última edición:

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
A mi punto de vista no sirve de mucho, ¿Como para que?
Tal vez te funcione mejor que busques una página en facebook o una cuenta de twitter que hable de tu temática y le puedas comprar unas menciones :encouragement:

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
la verdad nunca he visto rentable eso, pero tal ves me equivoque.

pero yo digo que si compras por ejemplo 10.000 visitas, que valen 10 uds y ganas 8 con adsense, entonces....:ambivalence:

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Gracias por sus respuestas pero sera verdad lo que dicen que entre mas visitas tenga el video mas sube en le ranking mas se posiciona tengo esa duda

Desde
23 May 2012
Gracias por sus respuestas pero sera verdad lo que dicen que entre mas visitas tenga el video mas sube en le ranking mas se posiciona tengo esa duda

Todo tipo de visitas a un vídeo sirven, obvio, sirven más las que duran más. Por ejemplo, si alguien ve tu vídeo solo 5 segs, sirve pero poco en comparación con alguien que ve el 60% de tu vídeo.

Sin embargo, hay que tener más cosas en cuenta que solo las visitas a la hora de posicionar un vídeo.

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Tal vez te funcione mejor que busques una página en facebook o una cuenta de twitter que hable de tu temática y le puedas comprar unas menciones :encouragement:

Oye tienes razón en lo de tu firma, yo tuve un accidente y me paso a fregar un cacho de mi dentadura, a veces sueño que tengo los dientes completos.

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Oye tienes razón en lo de tu firma, yo tuve un accidente y me paso a fregar un cacho de mi dentadura, a veces sueño que tengo los dientes completos.

Jjajajaja me hiciste el dia amigo xD

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Gracias Josue si el proveedor me dice que es 80% de retención yo pienso que para posicionarlo hay que añadirle unos cuantos me gusta y comentarios no se que mas sera ahí? [YOUTUBE][/YOUTUBE]

Desde
23 May 2012
Gracias Josue si el proveedor me dice que es 80% de retención yo pienso que para posicionarlo hay que añadirle unos cuantos me gusta y comentarios no se que mas sera ahí? [YOUTUBE][/YOUTUBE]

Depende de tu proveedor, hay algunos que youtube ya los conoce y los está bloqueando. Para posicionar un vídeo puedes valerte de lo mismo que un sitio web, es decir, backlink, marcadores sociales, buena optimización de tu canal y vídeos, hay más por ahí :eek:nthego:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo digo que si por que de esas visitas pueden venir alguna acción social que te beneficie después...

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Simplemente NO :encouragement:

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013

Opino como el compañero.. hay usuarios con menciones a muy buenos precios y realmente funciona muy bien.

chaucer

Curioso
Desde
12 Nov 2012
yo pienso que si lo que deseas es dar una imagen aparente solida, si podrias comprar
pero no viene al caso, porqe no mantiene el interes

saludos!

Desde
23 May 2012
Depende de cuál sea el uso que quieras darle.

Si lo quieres para posicionar un vídeo, podrían ayudarte. Pero si lo quieres para un canal más serio y duradero como werever y german..simplemente no.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Al final lo que se tiene que analizar es la rentabilidad, aquello que es rentable vale la pena :)
la verdad nunca he visto rentable eso, pero tal ves me equivoque.

pero yo digo que si compras por ejemplo 10.000 visitas, que valen 10 uds y ganas 8 con adsense, entonces....:ambivalence:

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Depende de como envíen las visitas, si se realiza una buena estrategia (views, likes, subs, comen... enlaces, keywords) podría servir para mejorar el posicionamiento de el vídeo y pasar a su competencia.

PD: Cuidado donde las compra --> pregunta antes de pagar, a nadie le gustaría que le borren un vídeo o terminar perdiendo la cuenta de Adsense... :encouragement:

Última edición: