Se solicita Comprar Vivienda Mallorca Para Alquilar

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
SI OBSERVAN QUE NO LES CONTESTO, REVISEN LO YA ESCRITO, LO MAS PROBABLE ES QUE YA ESTE CONTESTADA SU CONSULTA.

Estoy planificando la compra de un piso para alquilarlo en Palma de Mallorca (España)

para ello inicio esta conjunta para generar socios que deseen integrarse en una cooperativa.

No se ha concretado la vivienda, de hecho los socios pueden y deben participar en la busqueda de la ideal.
Obviamente no se ha concretado precio de compra.
No hay cuantia minima para ser participe en la compra, corrijo se impone un minimo de 5$ para evitar gastos administrativos exagerados para socios nada comprometidos.
El rendimiento neto de la inversion se repartira proporcionalmente entre los socios participes.

Preguntas ?

exponerlas aqui, NO ME ENVIEIS NI UN SOLO MP (SERAN CONSIDERADOS MENSAJES NO SOLICITADOS Y DENUNCIADOS A ADMINISTRACION), ya que todos debemos poder leer las preguntas y las respuestas seran entre todos, no me exigais nada de respuestas pues aportare lo que pueda enterarme.

Sobra decir la desvirtuacion sera notificada a administracion.

POSIBLES PREGUNTAS:

rentabilidad? aproximadamente 8,5% anual + revalorizacion de la vivienda (la cual se vendera cuando minimo la suma de un 51% de los fondos del inversor asi lo soliciten).

Puntos de Interés (si eres de fuera de España): Adquieres una propiedad de vivienda en España, lo cual te genera beneficios y facilidades. Por ejemplo: te puedes empadronar, con lo cual facilitas y mucho el procedimiento de adquirir la residencia, no ya solo por la propiedad sino porque estas desarrollando una actividad economica en el pais.

hay alguna forma de evitar que todos los trols del foro se entretengan en poner que no les gusta el post, cuando ni les va ni les viene para nada?
Me da exactamente igual si le ponen 10 millones de no me gusta, pero que dejen de molestar llegandome las notificaciones.

Última edición:
Hola es interesante

A nombre de quien quedaria la propiedad ?

mas o menos de cuanto seria la inversion ?

tengo la misma pregunta cual seria la inversión mínima ?

Me gusta, estoy pendiente de los datos, cuánto hay que invertir, a nombre de quién estará la propiedad y otras que se vayan presentando.
Gracias por la información.

A mi también me podría llegar a interesar. Quedo a la espera de tu contestación a las preguntas de los usuarios anteriores 🙂

De cuanto seria la inversion minima?
Cuantos socios buscas o tienes contemplado encontrar?
Siendo de fuera de Spain, deberia de enviar fotografia escaneada de mi passport, correcto?
Por cual medio le enviarias el pago a los que son de fuera de Spain?

cual seria la inversion minima ? me interesa

De los proyecto más raros que buscan "financiación", éste, es el más hardcore que he visto.

Javier, muy interesante este proyecto pero creo que lanzarlo de esta manera, tan poco configurado y detallado, puede hacerlo naufragar fácilmente. Está lleno de interrogantes. Y el precio de una vivienda en Mallorca con posibilidades para estar permanentemente alquilada genera también unos gastos importantes de mantenimiento.

Ejemplos de casas que a mi entender serían "interesantes"

https://www.engelvoelkers.com/searc...O+680000];&pageSize=10&language=en&view=LISTE

tengo la misma pregunta cual seria la inversión mínima ?

considero que no has leido el post, como para hacer esa pregunta, de verdad te planteas invertir dinero sin ni tan siquiera molestarte en leer el post?????

- - - Actualizado - - -

A mi también me podría llegar a interesar. Quedo a la espera de tu contestación a las preguntas de los usuarios anteriores 🙂

considero que no has leido el post, como para hacer esa pregunta, de verdad te planteas invertir dinero sin ni tan siquiera molestarte en leer el post?????

- - - Actualizado - - -

Hola es interesante

A nombre de quien quedaria la propiedad ?

- - - Actualizado - - -

De cuanto seria la inversion minima?
Cuantos socios buscas o tienes contemplado encontrar?
Siendo de fuera de Spain, deberia de enviar fotografia escaneada de mi passport, correcto?
Por cual medio le enviarias el pago a los que son de fuera de Spain?

transferencia bancaria a todo el mundo.

Me interesa, queda claro la inversion minima pero por el otro lado,

Cantidad maxima de inversores?
Quedara alguna constancia de % de propiedad?

Me interesa, queda claro la inversion minima pero por el otro lado,

Cantidad maxima de inversores?
Quedara alguna constancia de % de propiedad?

consulta que es una cooperativa para tener claras tus consultas.

Ya sabes cual es la casa? Cuanto sale la casa? Cuanto necesitas? Garantías? Intermediarios? Tenes experiencia?

Solo me respondiste 1 de 4 preguntas, podrias responder las otras 3 por favor?

Pinta muy bien, te deseo éxitos.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

transferencia bancaria a todo el mundo.

Considero que no tienes motivos para decir que no nos hemos leído el post. Mi pregunta creo que es clara. No es lo mismo estar hablando sobre una inversión de una propiedad con un valor de 1 millón de euros que de una de 100.000.

Gracias por tu tiempo. Ah, por cierto, me leí el post y te pregunté lo que me parecía conveniente. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás