Comprar VPS baratos (hitleap)

• Autor Autor Jarem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarem

Jarem

VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola alguien sabe donde comprar vps baratos, lo quiero para correr hitleap, si alguien me diera alguna recomendación estaré muy agradecido.

Saludos.

Me uno a la pregunta :encouragement:

te podria recomendar todas estas opciones:encouragement:

1º puedes comprar una cuenta RPD barata de 3,99 USD para ejecutar hitleap
2º un VPS linux barato de 4 USD asia arriba y emular windows con Wine (corre bien el programa de hitleap)
3º VPS windows en Ebay son bien baratos

te podria recomendar todas estas opciones:encouragement:

1º puedes comprar una cuenta RPD barata de 3,99 USD para ejecutar hitleap
2º un VPS linux barato de 4 USD asia arriba y emular windows con Wine (corre bien el programa de hitleap)
3º VPS windows en Ebay son bien baratos

en alguna empresa en especial? o tambien puedes ofrecer el servicio tú, porque veo tu insignia de [hospedaje]

en alguna empresa en especial? o tambien puedes ofrecer el servicio tú, porque veo tu insignia de [hospedaje]

no yo solo podria ofrecer Seedbox pero no RPD

si optas por una cuenta RPD y ejecutar el Hitleap como portable te recomiendo snthostings.com

si optas por VPS linux lowendbox.com

si optas por EBAY e comprado aqui y aqui
en runabove.com estan regalado RPD x 3 meses con su servicio DeskaaS BETA a usuarios que tengan paypal verificada

si vi lo de runabove, pero las ip ya estan quemadas para hitleap, revisaré las otras opciones que me das, muchas gracias.

Saludos.

no yo solo podria ofrecer Seedbox pero no RPD

si optas por una cuenta RPD y ejecutar el Hitleap como portable te recomiendo snthostings.com

si optas por VPS linux lowendbox.com

si optas por EBAY e comprado aqui y aqui
en runabove.com estan regalado RPD x 3 meses con su servicio DeskaaS BETA a usuarios que tengan paypal verificada

Como accedo a la promocion de runabove? solo me registro y agendo el medio de pago paypal y nada mas? no hace falta codigo promocionales?
Saludos! :encouragement:

Como accedo a la promocion de runabove? solo me registro y agendo el medio de pago paypal y nada mas? no hace falta codigo promocionales?
Saludos! :encouragement:

solo te registras

Hola,
¿Que requisitios necesitas en el vps?
SO: ¿Windows o Linux?
¿Cuál es tu presupuesto?

Saludos

Que yo sepa el Hitleap es instalable pero no portable, a no ser que me equivoque...

es bastante simple aserlo portable solo copias la carpeta de instalacion y la pegas en otra maquina lo e echo miles de veces y funciona al 100%:encouragement:

Que yo sepa el Hitleap es instalable pero no portable, a no ser que me equivoque...

que pasó maestro de las visitas automaticas 😉 , tu que eres el amo de hitleap y jingling 😉

solo copia esta parte donde quieras y es portable.

zm68OY3.jpg

¡Y yo perdiendo el tiempo con instalaciones!
Gracias [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] y [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] :encouragement:

Yo uso los de amazon... y sale 1 dolar al año (creo que es uno por cuenta)

Hola [MENTION=158831]bpalma[/MENTION] en Amazon se puede instalar VPN? :distant:

Atrás