Comprar Vps

• Autor Autor hiey79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hiey79

hiey79

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien de aqui tiene para vender vps de este tipo? Ando buscando vendedor fijo para varios vps por mes.
2.webp

1.webp

7 dólares por 4 vCPU parece gato encerrado

Las webs con vps mas baratos son

Regalado de precio como para poder hacer negocios con servidores asi, a no ser que sea Overselling puro y duro o cuentas compartidas, VPS como tal no se podría, es que no existiría la calidad. Son servidores que exprimen a mas no poder
Ahora estoy usando ese de digital ocean, lo uso para Appen. El tema es que quien me lo vendia se puso fiaca y no quiere hacer mas xD. Por eso yo y varios mas quedamos a la deriva, y necesitamos varios, pero antes de ir a esos lados, pense buscar aqui con gente de comfianza.

Ahora estoy usando ese de digital ocean, lo uso para Appen. El tema es que quien me lo vendia se puso fiaca y no quiere hacer mas xD. Por eso yo y varios mas quedamos a la deriva, y necesitamos varios, pero antes de ir a esos lados, pense buscar aqui con gente de comfianza.

Aparecerán proveedores, usar digitalocean consiste en cobrarte una mano de obra por montar el sistema, y si lo deseas activado pos también

Nomas el servidor te sale unos 20 USD en adelante, no por 6

A mi me lo venian cobrando 8$, no necesariamente lo quiero a 6$ xD

Rayos no me acordaba de Hetzner Cloud. Equisde

Ya solo le falta cuadrar mano de obra 😛

O puedes comprar una cuenta de Azure con 200 USD de crédito para que crees instancias

ese precio creo que es de contabo no?
Si, el de digi ocean te cobra en criptos, pero yo en binance soy un 0 a la izquierda, asi que descartado xD. Cobro en paypal y necesito pagar con lo mismo

Si, el de digi ocean te cobra en criptos, pero yo en binance soy un 0 a la izquierda, asi que descartado xD. Cobro en paypal y necesito pagar con lo mismo
Pero no puedes pagar en PayPal en Contabo?

y porque no le compras a ellos? porque es complicado encontrar otro a ese precio

es $6 pero te cobran el fee del setup, y de ahi serian $6.99
Si creo que el basico si es asi, pero ponerle ip usa y windows es mas caro, que quede igual a lo que estoy usando. Creo que habia mirado y era algo mas de 25$ la primer vez y luego unos 17$ mensuales

Si creo que el basico si es asi, pero ponerle ip usa y windows es mas caro, que quede igual a lo que estoy usando. Creo que habia mirado y era algo mas de 25$ la primer vez y luego unos 17$ mensuales
Puedes instalar Windows en una instancia con Linux montando la iso de Windows Server

Atrás