hiey79
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien de aqui tiene para vender vps de este tipo? Ando buscando vendedor fijo para varios vps por mes.
Ver el archivo adjunto 648296
Ver el archivo adjunto 648297
Ahora estoy usando ese de digital ocean, lo uso para Appen. El tema es que quien me lo vendia se puso fiaca y no quiere hacer mas xD. Por eso yo y varios mas quedamos a la deriva, y necesitamos varios, pero antes de ir a esos lados, pense buscar aqui con gente de comfianza.Regalado de precio como para poder hacer negocios con servidores asi, a no ser que sea Overselling puro y duro o cuentas compartidas, VPS como tal no se podría, es que no existiría la calidad. Son servidores que exprimen a mas no poder
Ahora estoy usando ese de digital ocean, lo uso para Appen. El tema es que quien me lo vendia se puso fiaca y no quiere hacer mas xD. Por eso yo y varios mas quedamos a la deriva, y necesitamos varios, pero antes de ir a esos lados, pense buscar aqui con gente de comfianza.
A mi me lo venian cobrando 8$, no necesariamente lo quiero a 6$ xD7 dólares por 4 vCPU parece gato encerrado
Las webs con vps mas baratos son
Cheap dedicated servers, cloud & hosting from Germany
Cheap hosting solutions, dedicated servers and cloud services at Hetzner ✓ GDPR-compliant ✓ affordable prices ✓ 100% green energywww.hetzner.com VPS
Entre en el universo cloud con los VPS de OVHcloud y disfrute de servidores virtuales con todas las ventajas de un servidor dedicado a un precio asequible. Hasta 8 vCores, 32 GB de RAM, NVMe de 640 GB, tráfico ilimitado.www.ovhcloud.com SSD VPS Servers, Cloud Servers and Cloud Hosting
Vultr Global Cloud Hosting - Brilliantly Fast SSD VPS Cloud Servers. 100% KVM Virtualizationwww.vultr.com DigitalOcean | Cloud Infrastructure for Developers
An ocean of simple, scalable cloud solutions.www.digitalocean.com
7 dólares por 4 vCPU parece gato encerrado
Las webs con vps mas baratos son
Cheap dedicated servers, cloud & hosting from Germany
Cheap hosting solutions, dedicated servers and cloud services at Hetzner ✓ GDPR-compliant ✓ affordable prices ✓ 100% green energywww.hetzner.com VPS
Entre en el universo cloud con los VPS de OVHcloud y disfrute de servidores virtuales con todas las ventajas de un servidor dedicado a un precio asequible. Hasta 8 vCores, 32 GB de RAM, NVMe de 640 GB, tráfico ilimitado.www.ovhcloud.com SSD VPS Servers, Cloud Servers and Cloud Hosting
Vultr Global Cloud Hosting - Brilliantly Fast SSD VPS Cloud Servers. 100% KVM Virtualizationwww.vultr.com DigitalOcean | Cloud Infrastructure for Developers
An ocean of simple, scalable cloud solutions.www.digitalocean.com
A mi me lo venian cobrando 8$, no necesariamente lo quiero a 6$ xD
ese precio creo que es de contabo no?Alguien de aqui tiene para vender vps de este tipo? Ando buscando vendedor fijo para varios vps por mes.
Ver el archivo adjunto 648296
Ver el archivo adjunto 648297
Si, el de digi ocean te cobra en criptos, pero yo en binance soy un 0 a la izquierda, asi que descartado xD. Cobro en paypal y necesito pagar con lo mismoese precio creo que es de contabo no?
Pero no puedes pagar en PayPal en Contabo?Si, el de digi ocean te cobra en criptos, pero yo en binance soy un 0 a la izquierda, asi que descartado xD. Cobro en paypal y necesito pagar con lo mismo
y porque no le compras a ellos? porque es complicado encontrar otro a ese precioSi, el de digi ocean te cobra en criptos, pero yo en binance soy un 0 a la izquierda, asi que descartado xD. Cobro en paypal y necesito pagar con lo mismo
Perdon lei contado xD. Si se puede, pero no es 6 sino 15$.Pero no puedes pagar en PayPal en Contabo?
Perdon lei contado xD. Si se puede, pero no es 6 sino 15$.
es $6 pero te cobran el fee del setup, y de ahi serian $6.99Perdon lei contado xD. Si se puede, pero no es 6 sino 15$.
Si creo que el basico si es asi, pero ponerle ip usa y windows es mas caro, que quede igual a lo que estoy usando. Creo que habia mirado y era algo mas de 25$ la primer vez y luego unos 17$ mensualeses $6 pero te cobran el fee del setup, y de ahi serian $6.99
Puedes instalar Windows en una instancia con Linux montando la iso de Windows ServerSi creo que el basico si es asi, pero ponerle ip usa y windows es mas caro, que quede igual a lo que estoy usando. Creo que habia mirado y era algo mas de 25$ la primer vez y luego unos 17$ mensuales
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?