Comprar y invertir en Bitcoin ¿es rentable? ¡Opiniones solicitadas!

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Un amigo me propuso algo similar y no se absolutamente nada sobre Bitcoin alguien da opiniones al respecto? :encouragement:

Dependiendo amigo aque le llamas invertir a comprar bitcoin y guardarlo?
o a negociarlo?

explicate mas~

actualmente es una mondea muy volatil puedes ganar muchisimo dinero si compras y vendes en el momento correcto.

En mi opinion el bitcoin tiende a que suba y el 2018 va a estar en 3000 USD cada bitcoin :devilish:

Si y no, depende de tu concepto de invertir... Y.........

la compra y venta es buena, comprar barato y vender un poco mas a como lo compras y es verdad se dice que para el 2018 el btc va a valer 3000$, y el doge va a subir a 1$, saludos y suerte

Concuerdo con www. Depende a que entiendas por invertir.

Sino tienes problemas en tener cierta cantidad, y no vender o pagar con esta moneda durante un buen tiempo. Hazlo!

Yo tengo planeado su uso para algunos temas relacionados con warez.

Mis Bitcoins me los voy a quedar, eso sí, no invierto ni un **** duro mas en Bitcoins. A partir de ahora pequeñas inversiones a alts (Dash, Ethereum y Lite principalmente) que son otra micromonedas. Sólo por diversificar.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

yo compraria y reuniria bro, asi como a veces baja el precio muchas veces se dispara y no creo que deje de subir, creo qu ees lo mas recomendable para reunir bro, saludos

dependiendo como sea tu invertir si los vaz a guardar para el 2018 que dicen que costara como 3000 dolares cada uno, o si los vas a meter al mercado cambiario de comprar y vender que en las dos hay riesgos pero si sabes puedes ganar mucha plata

se puede ganar mucho dinero,solo con aguantar hasta el 2018 puede llegar a 10000€ el btc,yo me he guardado uno y con otro medio especulo,a ver si hay suerte

Atrás