Canal de YouTube con Videos Divertidos: Opiniones Solicitadas

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es la idea jajaja claro que lo hare, pero mas adelante...

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 17:49 ----------

Me alegra que te gusto,

Por eso queria publicar el tema en el foro, para ver si habian reacciones diveras y si, algunos me han dicho que no y otros que si... Entonces siento que no vamos tan mal para el tiempo que llevamos en esto 🙂

Yo tambien creo que con el tiempo, la naturalidad se va a notar mas.

Casi no he visto videos de ella, pero si he escuchado de su trabajo. En mi caso que edito los videos, tengo mucho por mejorar tambien.

Mil gracias por tu comentario, es agradable que te digan cosas positivas tambien 🙄

Acá está, es para que veas la edición también. Eso ayuda muchísimo a que parezca más gracioso.

[video=youtube;OmAUhvZOacs]http://www.youtube.com/watch?v=OmAUhvZOacs[/video]

Cada video que creamos lo considero un video de prueba, lo de la musica lo estoy probando, pero tampoco me parece buena idea, no al menos la misma cancion todo el video, creo que es mejor dejar ciertas tonadas en ciertos momentos del video unicamente...

Los videos que me pasaste no los habia visto pero tienes razon, tampoco eran tan buenos como lo son hoy :s

Gracias por tu comentario

La verdad me parecio aburrido, lo vi como un video personal, como si hablara con un amigo o conocido. Algunas palabras no las entendi, aunque eso ya es otro tema, porque somos de diferentes paises. Bueno, una recomendacion seria usar musica de fondo. La calidad de video es buena, audio tambien. Para ir empezando van bien, incluso los youtubbers grandes eran peores (sin ofender) cuando empezaron, mira: Mi primer videoblog! HAHAHAHOHOHOHIHIHI - YouTube Y mas MI PRIMER VIDEOBLOG - MUY CÓMICO - YouTube
En conlusion van bien, ahi la llevan.

pues la verdad a mi si me gusto, (aunque no me hizo reir mucho) pero es de admirarse quien tiene el valor de mostrar la cara ante la camara y hablar, algo que yo nunca haria hehehe,
es obvio que como va empezando, se encuentren con algunas dificultades, pero se va ganando experiencia

sugerencia, traten de tocar temas polemicos, que muevan a la gente a dejar comentarios buenos o malos, pero que hablen
por alli dicen, que hablen bien o mal de lo que haces, por que si no hablan, el proyecto esta muerto

Amigo me alegro mucho por tí, ya me habías comentado, y la verdad si estuve un poco ansioso ver cuál era el canal! :encouragement:
Siendo honesto si me gustó, aunque claro siempre puedes mejorar ahí está el detalle, !siempre mejorando! como el slogan del foro 🙂

Recuerdo que hace un tiempo me metí a los grandes canales y estuve viendo su/s primer/os video/s y para serte sincero tu novia en algunos casos le salió mucho mejor! :welcoming:

Ahora tal como tú lo dices cuestión de humor es subjetivo, por mí por ejemplo me habían recomendado ver caeli y te juró que nunca pude ni puedo terminar ver un sólo video... pues, simplemente no me incentiva a hacerlo, claro hay muchas personas que si les gusta y se ven en sus reproducciones.

En fin lo que te quiero decir es que hay una cosa clara, no a todas las personas les va a gustar y no es por eso que sea malo tus videos, para mí están super! Sólo te sugeriría introducirle mas sonidos, texto, imágenes, eso ayuda a interactuar con el público.

Para las personas que malvadamente comenten, sin aportar en mejorar nada o simplemente por molestar, osea los llamados troll, son personas que en su mayoría son incapaces de ponerse frente a una cámara y por consiguiente carecen de autoridad moral de hacer una crítica.

Salu2 amigo y sinceramente todo él éxito del mundo para tu novia y para tí. Para ser los primeros videos en mi opinión estuvieron estupendo! :encouragement:

Mire dos videos, el primero y el ultimo, el primero no me gusto, el segundo si me gusto y hasta lo mire todo xD.
A tu novia le queda bien una tematica seria y dandole un toque de gracioso como por ejemplo consejos del cuidado personal, tips etc. tiene cara de que es muy inteligente.

Decile que le eche ganas y seguila apoyando.
suerte.
Me gusto el acento, me siento identificado 🙂

Hola, desde hace unos meses me habia planteado la posibilidad de ayudar a mi novia a crear un canal en Youtube (aprovechando que tiene cierta gracia natural para hablar y contar historias) y en concreto empezamos a trabajar en junio ya un poco en serio.

Le estamos dedicando dos dias a la semana (guin, grabacion, edicion) y con cada video se nota la mejoria.

Este ultimo video, es el mejor que hemos grabado hasta el momento (calidad de imagen, edicion y contenido del video) y me gustarian que me dieran su opinion sobre el: Cosas Tontas que Pensaste de Niño ¡Porque todos fuimos Niños una Vez! - YouTube

Este fue el primero que subimos: ¡No te Saques las Espinillas! Ellas También Tienen Derechos - YouTube

Y este fue el segundo: Leyes de Murphy, Casi todas Aqui... ¡Yo Tambien he sido Victima! - YouTube

Con cada video se nota la mejoria. De mi parte estoy aprendiendo a mejorar el aspecto de la edicion (ya que yo no aparezco en los videos) y de su parte, ella esta mejorando el hablar frente a una camara, ya que nos dimos cuenta que es muy diferente que hablar con una persona.

De paso, para quienes quieran seguirnos y apoyarnos suscribanse: Didibook - YouTube

Como no podia faltar, tambien le cree un blog personal, como complemento a Youtube: Didibook - Este es mi Blog Personal

Por favor, diganme su opinion sincera respecto al ultimo video que subimos (si da risa, si no da risa, si es muy largo, si el tema es aburrido, etc)

Gracias a todos 😀

Ojala no se desanimen, pueden llegar a ser grandes, aveces lo mas difícil es perder la pena.

Ademas que esta linda la chica.

Unas sugerencias son:

Que mire menos al suelo (Aveces parece que estuviera leyendo algo)
Que se corte el fleco o bien cambie su look, para que sus ojos sean mas visibles.
Cuidar el enfoque de la cámara, aveces parece desenfocado.

Espero que les vaya muy bien, mucho animo.

Es DIFICIL lograr atraer aun publico haciendo REIR, yaque si no se han dado cuenta Youtube esta PLAGADO de esos y ser uno mas ante quienes tienen ya miles de suscriptores y millones d evisitas mensuales no me parece lo mas concreto, para ser honesto muy simpatica tu novia, tiene un carisma, que quizas le vendria mejor haciendo un tutorial, un review o una entrevista Gamer, le encontre Cara de esas chicas que estan en los FestiGames por ejemplo.

Saludos :encouragement:

coincido con los demas compañeros, que tienes un trabajo muy dificil porque ese nicho al que le has dedicado tiempo es muy dificil, y felicidades a la chica por que no le da pena =)

suerte y exitos, deceo que mejores cada dia mas

saludos

Como dijeron por ahi, tiene que ser mas graciosa no tan conversativa... saludos

Felicidades por la iniciativa y mucha suerte. En cuanto al blog, opino que el fondo es muy incomodo para la vista.

Suerte.

Hola Ariel, me da gusto este emprendimiento nuevo, y me sorprende que también moisés ya haya entrado de lleno a youtube, creo que yo me estoy quedando solamente en los blogs mientras ustedes avanzan, veré que hacer al respecto.

Ya han dado el primer paso, empezar, luego todo tomará su rumbo poco a poco, y de hecho van a mejorar, como ya te han dicho es difícil hacer algo ante cámaras, pero como ya empezaron ya quebraron ese primer obstáculo y ahora sólo les queda avanzar.

Algunas recomendaciones:

- El fondo es muy serio, mejor sería un fondo natural; una habitación, una sala, un sitio que sea reconocido luego por los futuros usuarios.
- No soy actor, pero creo que para hacer videos se necesita mucho de lenguaje corporal, que es muy poco notorio en vuestros videos, un buen actor, en especial de humor, tiende a sobreactuar, exagera sus movimientos, grita, llora, ríe a carcajadas, es decir, es como un trance donde el ambiente se esfuma y queda solamente la actuación.
- Falta mejorar los guiones, pero no está mal para ser la primera vez, por ejemplo, el miedo a que los muñecos cobren vida se puede explotar, hacer 1 video de solamente ese tema, actuando como niño, y con el muñeco que acecha y que trata de comerse al actor (tu novia en este caso) o que le dice cosas al oído, con otras voces por supuesto, o que hace caer,o que es muy malo como chucky, etc etc. hay mucho pan por rebanar en cada tema.
- La apariencia de tu novia es muy seria para humor, que se desarregle el cabello, está muy formalita, o que se haga otro peinado, que cambie de look para otro video, quizás el pelo recogido le de otro look.
- Hay que mejorar el lenguaje de los gestos, exagerar las emociones, el susto, la risa, la sorpresa. No todos son actores o tienen facilidad o don para serlo, pero soy un convencido que todo se aprende si hay voluntad de por medio, y como te conozco sé que no se van a dar por vencidos, así que solamente me queda desearles mucha suerte y éxitos, y ya los visitaré en poco tiempo cuando sean más famosos.

Hola Moises, pues si, lo descubriste, ese es el canal...

Algunos comentarios que me han aportado aqui han sido valiosisimos, los voy a poner en practica, yo se que aun se puede mejorar.

Sobre Caeli, yo tampoco nunca he podido ver completo uno de sus videos, pero ya casi tiene dos millones y medio de suscriptores, asi que no me guste a mi no significa que no le va a gustar a otras personas.

Yo se que el proyecto no le va a gustar a mucha gente, es mas diria que del foro solo un 15 o 20% maximo de usuarios serian los que les gustaria el canal, pero no mas.

Voy a intentar poner imagenes, sonidos para hacer mas interactivo el video.

Gracias por tu comentario

Amigo me alegro mucho por tí, ya me habías comentado, y la verdad si estuve un poco ansioso ver cuál era el canal! :encouragement:
Siendo honesto si me gustó, aunque claro siempre puedes mejorar ahí está el detalle, !siempre mejorando! como el slogan del foro 🙂

Recuerdo que hace un tiempo me metí a los grandes canales y estuve viendo su/s primer/os video/s y para serte sincero tu novia en algunos casos le salió mucho mejor! :welcoming:

Ahora tal como tú lo dices cuestión de humor es subjetivo, por mí por ejemplo me habían recomendado ver caeli y te juró que nunca pude ni puedo terminar ver un sólo video... pues, simplemente no me incentiva a hacerlo, claro hay muchas personas que si les gusta y se ven en sus reproducciones.

En fin lo que te quiero decir es que hay una cosa clara, no a todas las personas les va a gustar y no es por eso que sea malo tus videos, para mí están super! Sólo te sugeriría introducirle mas sonidos, texto, imágenes, eso ayuda a interactuar con el público.

Para las personas que malvadamente comenten, sin aportar en mejorar nada o simplemente por molestar, osea los llamados troll, son personas que en su mayoría son incapaces de ponerse frente a una cámara y por consiguiente carecen de autoridad moral de hacer una crítica.

Salu2 amigo y sinceramente todo él éxito del mundo para tu novia y para tí. Para ser los primeros videos en mi opinión estuvieron estupendo! :encouragement:

A mi personalmente, los vlogs me matan, ya puede ser bueno para que acabe de ver uno de los videos

Por otra parte, lo que los demás apuntan: parece todo muy forzado, y no se si me lo imagino o se le escapan miraditas al guión

Pero vamos, que tarde o pronto encontrarás tu público, perseverancia y más perseverancia, al que no le guste, que no mire :devilish:

Te felicito por la iniciativa de crear un vídeo en el cual tu seas el personaje que lo anime.
Pero te recomiendo totalmente que seas mas extrovertida, en el vídeo se nota que intentas serlo mas no encuentras como, se liberal, exprésate mas corporalmente,idea cosas que cualquier persona no pensaría y que en si las verían como locuras, inspirare viendo programas de televisión en donde ciertos personajes sean graciosos y adopta sus características.

:O una persona que cuenta cosas divertidas en YouTube !

Y ya son 3.565.596.857 Felicidades por la novedad.

Precisamente los que tienen éxito son los que parodian a los que hacen este tipo de "videos" chorras. En el caso de ElvisaYoMastercard parodia a estas chicas que suben videos de cualquier cosa tipo "como pintarse las uñas" y que salvo que la tía esté muy buena y tenga buen escote, no se comen un colín.

Veamos un video de ElvisaToMastercard
[video=youtube;RIPCLre2XTE]http://www.youtube.com/watch?v=RIPCLre2XTE[/video]

O por ejemplo, también el muchacho que habéis puesto con su "primer videoblog". Ese tipo es gracioso, o con un aspecto gracioso, pero que además es un gran actor. El tipo ha interpretado el papel a la perfección, con miradas a los lados como si tuviera nervios e inexperiencia, cuando es todo lo contrario. O en el caso de Elvisa, también otro actor muy bueno, independientemente de sus videos, la realidad es que interpreta bien, tiene un vocabulario perfecto y habla con soltura.

Cualquiera no sirve para esto. Reconozco que hay que tenerlos bien puestos para atreverse a salir ante la cámara y que te pueda ver todo el mundo (yo no lo haría), pero esa valentía por sí sóla no basta. Hay que tener carisma, hay que ser buen actor (aunque no lo seas profesionalmente) y hay que respetar al público (es decir, hacer las cosas porque realmente aportas algo o tienes algo original que contar o eres realmente gracioso, y no sólamente por ganar clicks o visitas). Ponerte a decir cualquier cosa, porque sí, no es suficiente. O vales o no vales.

En casa veo los videos, acá en el trabajo dejó de funcionarme el sonido por algún motivo que me supera. De cualquier manera, toda persona que hace algo recibe críticas "negativas" o "positivas", no hay que desanimarse mucho por las primeras ni agrandarse por las segundas. Lo mejor de emprender algo es el camino, eso es lo que hay que disfrutar, ver los problemas del día a día como una aventura y alegrarse con el progreso.

Muchos éxitos! Y en cuanto esté en casa me suscribo al canal!