Sugerencia Comprar y vender enlaces/reseñas es un caos....

• Autor Autor lancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lancer

Gamma
Hola miren abro este post para quejarme de una cosa que no veo muy lógica de esta sección:
Enlace eliminado
El post no esta redactado para criticar a nadie,por ello ante todo pido respeto..igual que lo tendré yo ante ustedes.

Bueno lo que quiero sugerir/denunciar es que en la seccion anteriormente cite hay mucho desorden,generalmente en la subseccion enlaces y reseñas.

Considero un error la posibilidad de crear temas de compra de enlaces/reseñas para sus webs.
En general la gente que tiene enlaces en venta lo que hace es crear un post ofreciendo a la comunidad FB sus enlaces agradiendo todos los datos que son necesarios para completar la venta.

No veo la necesidad de ir creando temas,compro xxx miles de enlaces para este blog....Habiendo gente que ya a creado sus temas de venta de enlaces.
Tan importantes se creen y tanta prisa tienen para no ir visitando los temas creados de ventas?
Los vendedores se tomaron un tiempo en realizar esos post(mucho mejor elaborados de las contestaciones en los temas de compra de enlaces),y sin embargo con esta situacion estos temas pasan enseguida a un segundo plano.

Lo dicho no veo la necesidad de que se creen post de compra de enlaces/reseñas, seria mejor para todos que solo hubiera post de ventas y que los interesados visitasen esos temas...

El tiempo que se pierde por los vendedores ahora mismo para dejar enlaces en los temas de compra,para que al final te acaben comprando uno de cada 6o7,no lo veo que compense...

Que opinas?
Saludos

Pd. aquellos mensajes ofensivos o tal seran reportados..

Por un lado tenes razon, ya que al haber mas posts, todos pasan mas rápido al final y dejan de ser vistos rapidamente, algo "malo", peeeeeeeeeeero si no existiese la forma esta de crear posts de compra, se manejaría absolutamente todo por MP y además habria, por un lado, muchas menos ventas ya que no podemos revisar todos los temás y todas las ofertas que hacen, siendo que de un tema a otro se repiten, y por el otro lado, mandaríamos decenas de MP's a diario y sería mas lio de lo que, para vos, ahora es...

Yo creo que debería seguir todo como está 🙂

P.D: Fue mi opinion nada mas 😉

La verdad que prefiero llegar y ver 4o5 mp que no tener que estar haciendo spam por los post de compras para que al final solo me compren en 1 de cada 6o7...
A mi la verdad me da igual,cada uno lleva sus webs como crea conveniente,pero si algo no me parece acertado del todo,tengo mi derecho a redactar un tema como este para intentar ayudar...

Saludos!!!!

Pues la verdad tienes razón, pero opino igual que Caymans, aunque sería mucho mas organizado solo tener post de ventas, algunos no gustan de crear este tipo de temas (donde me incluyo) y solo les gusta publicar directamente en los post donde se piden ofertas para comprar.

Saludos!

Estas propuestas están bien para ayudar a la comodidad de la mayoría y no está nunca de más plantearlas...

Yo le veo un pequeño inconveniente a lo que dices, lancer. Es, por ejemplo, en el caso del que quiera comprar reseñas, que no encuentre a simple vista ningún anuncio de venta que se ajuste a lo que quiere... En ese caso, en lugar de esperar indefinidamente, sería bueno que publicase su anuncio de compra, por si surge la ocasión de que otra persona que no ha puesto ningún anuncio se la venda.

En mi caso, no he comprado ni vendido nada aún, pero quizás lo haga en un futuro y (en caso de que quiera comprar) si no encuentro una oferta que me convenga, tendría que publicar yo una, ¿no?

Como todo mercado regido por la ley de Oferta y Demanda de productos y/o servicios, las condiciones las pone el vendedor / comprador.
Si te fijas, la mayoria de quienes compran reseñas / enlaces / esto o aquello especifican que es lo que realmente quieren. Los vendedores, como todo en la vida real, ofertarán su producto / servicio de acuerdo a si consideran que el mismo cumple con las espectativas del comprador.
Lo mismo en el caso del vendedor. Cada quien especifica los requerimientos que considere necesarios para llevar a cabo su negocio. Sin esto, ForoBeta se convertiría en un simple directorio de blogs con un precio por enlace, al que entrarían solo quienes tienen paciencia para recorrer uno a uno los miles de blogs que ofertan sus servicios. Sin contar que hay que contactarlos luego uno a uno para ver si sigue disponible la oferta presentada en su momento.

Yo no veo nada de malo en este tipo de negocio. Es más, creo que yo tuve una idea asi hace algunos años atras 😀

Nada, quizás si haría falta poner algunas reglas más y algunos obstaculos para que no cualquiera ande publicando hilos nuevos a cada rato, pero no veo mal el sistema actualmente implementado

yo creo que esta bien como ahora, no todos compramos lo mismo y es mas facil abrir un post que compras enlaces y que coloquen sus ofertas ahi, es mas rapido y ordenado, no todos vendemos de todo para cualquier blog sino que cuidamos nuestros sitios y solo entramos en ofertas de la misma tematica por ejemplo, para mi esta perfecto no hay nada que cambiar

Si concuerdo totalmente con oscalf23, ademas cuando uno abre un post para comprar pone requisitos, y los ofertantes se compromenten a cumplir esos requisitos especiales, como numero de palabras, tipo de reseña, etc etc..

Mi opinion es que no estoy de acuerdo con lo que dices, pues habemos varios (me incluyo) que no nos gusta abrir temas ofreciendo la venta, sino que veo quien esta comprando, que es lo que pide y si quiero le ofrezco mi venta....

Creo que como estan las cosas estan bien, quien quiera vender que busque compradores, quien quiera comprar que busque vendedores y que cada quien abra el tema como lo necesita (ya sea para vender o para comprar)

yo por ejemplo eh comprado reseñas para sitios no permitidos por adsense y me es mucho mas facil abrir un tema y aclarar esto (a pesar que varios no lo lean ¬¬) que ir preguntando por pm a cada uno que dejan post de venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás