Comprar y vender PayPal con Bolívares en web confiable

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Paso a redactar este post para saber si alguno conoce alguna web que brinde servicio de compra/venta de PayPal. He conocido algunas páginas a las cuales se les podía vender dólares PayPal y al mismo tiempo comprar con Bolívares. Obviamente las tasas no eran espectaculares, pero funcionaba.

Conocen alguna?, quiero comprar Paypal con Bolívares.

airtm es una compañero, pero me surge la duda ¿por que no compras desde aquí del foro? siempre hay muchos venezolanos (como yo) vendiendo dolares paypal

xq no usa un exchanger de aqui de el foro?

Hola amigo, pues si AirTm y los exchange de aquí, son dos opciones buenas. Según AirTm cobra una cuota por el proceso, pero la verdad no sé de cuánto sería. Los exchange de aquí lo sé por un amigo y bueno hay gente que compra/vende en los grupos de Telegram.

Yo he usado sin problema los exchange aqui y tienden a ser mas llamativos los precios que por airtm

Yo he usado sin problema los exchange aqui y tienden a ser mas llamativos los precios que por airtm

si, creo que comprando aquí en vez de en una pagina podría ver mejores resultados y con comisiones mucho mas bajas que en las paginas de cambios

si, creo que comprando aquí en vez de en una pagina podría ver mejores resultados y con comisiones mucho mas bajas que en las paginas de cambios

Yo he tenido muy buenas experiencias aquí y como dices los precio son mejores

[MENTION=170597]akanelo[/MENTION] [MENTION=193307]Quimico[/MENTION] [MENTION=6135]socialmediaccs[/MENTION] Lo que sucede es que comenzaré a vender celulares. Estaría recibiendo cantidades entre 150-250 millones y tendría que cambiar esto rápidamente por dólares para que no se me devalúe. La mayoría de los usuarios del foro que venden dólares, venden cantidades pequeñas, entre 5-20$ en promedio y yo necesitaría comprar cantidades por encima de 100$ de forma rápida, por eso requería alguna web fija en la que uno pueda comprar la cantidad que quiera.

[MENTION=170597]akanelo[/MENTION] [MENTION=193307]Quimico[/MENTION] [MENTION=6135]socialmediaccs[/MENTION] Lo que sucede es que comenzaré a vender celulares. Estaría recibiendo cantidades entre 150-250 millones y tendría que cambiar esto rápidamente por dólares para que no se me devalúe. La mayoría de los usuarios del foro que venden dólares, venden cantidades pequeñas, entre 5-20$ en promedio y yo necesitaría comprar cantidades por encima de 100$ de forma rápida, por eso requería alguna web fija en la que uno pueda comprar la cantidad que quiera.

ps podrias usar payooner tambien y comprar paypal y payooner y tener tu propio tema de exchanger por que paypal cuidado con una limitacion

No te recomiendo en absoluto usar AirTM las comisiones son monstruosas!!

ahhh! si bueno ese es un caso distinto, pero solo debes ofrecer una cantidad llamativa para los usuarios y te aseguro que rápidamente saldrás de esos bolívares todos irán a cambiar contigo

saludos colega, entiendo tu idea pero agarrando buena reputacion podrias conseguir vender esos montos en un dia , por que si bien como tu dices el promedio vende cantidades entre 5-20 son gran cantidad de usuario que venden diario.

Y como otra opción casas de cambio online como lo es AirTM pero recordandote como dicen los compañeros betas lanzan tasas altas , tambien podrias contactar con los compradores de este foro que algunos puede que vendan a una tasa un poco mas bajas que las de estas casas de cambio y cantidades grandes .

suerte con ello :encouragement:

Hola a todos yo he usado mucho Airtm y hasta ahora bien los cajeros cobran sus comisiones pero las tasas que esta ofreciendo Airtm en la actualidad son buenas ademas que puedes hacer el cambio con buen tiempo de repuesta a mi me gusta yo lo recomiendo, saludos.

yo tengo dolares en paypal, y deseo recibir dolares fisicos

Atrás