Muchapromo.com - Web para comprar y vender promoción online

meaburro Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Hola Betas!

Os vengo a presentar un nuevo proyecto: muchapromo.com

Es una web donde los usuarios pueden ofrecer y adquirir servicios de promoción web. Actualmente (y siempre abiertos a sugerencias) ofrece estas categorías:

• Promoción web: compra y vende reseñas, banners y anuncios patrocinados en webs y blogs clasificados por temáticas.
  • Promoción social: compra y vende menciones en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

El formato de web es tipo fiverr, pero todas las ofertas publicadas son moderadas para publicar sólo ofertas de calidad.

- La publicación de ofertas incorpora una opción para mantener anónimo nuestro enlace. Así, aunque no queráis mostrar públicamente vuestra web o perfil, podéis publicar ofertas igualmente.

- Los pagos se hacen por Paypal y se pueden solicitar una vez alcanzados los 10$.

- Las categorías se irán ampliando. Si queréis proponer alguna categoría es más que bienvenido.

- El perfil buscado de vendedor es gente seria que quiera ofrecer servicios desde sus propias webs y perfiles sociales, no aceptamos reventas, packs de enlaces, granjas de enlaces, cuentas fake u otro tipo de ofertas de baja calidad.

- Durante los meses que dure la fase de promoción, las mejores ofertas serán destacadas de forma gratuita.

Más información acerca del funcionamiento aquí: muchapromo.com - ¿Cómo Funciona?

Como siempre muchas gracias a todos por vuestro tiempo, comentarios y sugerencias.

logo.png

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
No esta mal la idea [MENTION=3983]meaburro[/MENTION]

Aun asi, estaria bien destacar en un aspecto mas profesional para que, como tu has dicho, la gente coja esa confianza. Yo al entrar y al ver el aspecto que tiene, ya me echa un poco para atras, pero con un diseño mas "bonito" estaria mucho mejor y daria mas confianza a primera vista.

Saludos, y suerte con tu proyecto. :encouragement:

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Tienes toda la razón EmiLL, el diseño no es nada bueno, sobre todo para los tiempos que corren.

Es uno de los primeros puntos a cambiar por completo. Muchas gracias por tu opinión!

No esta mal la idea [MENTION=3983]meaburro[/MENTION]

Aun asi, estaria bien destacar en un aspecto mas profesional para que, como tu has dicho, la gente coja esa confianza. Yo al entrar y al ver el aspecto que tiene, ya me echa un poco para atras, pero con un diseño mas "bonito" estaria mucho mejor y daria mas confianza a primera vista.

Saludos, y suerte con tu proyecto. :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pensé que era una web tipo Groupon, espero que tengas suerte con el proyecto, saludos

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Con un diseño mas PRO y mejor acabado.. inspiraría mucho mas confianza para anunciar.. :)
100% de acuerdo. Cuando tenga nuevo diseño vuelvo por aquí a pedirte opinión si no te importa :) Gracias!

Pensé que era una web tipo Groupon, espero que tengas suerte con el proyecto, saludos
Muchas gracias ramonjosegn por como siempre ser tan amable. Tienes razón y ahora que me fijo recuerda a Groupon jejeje, intentaré remediarlo!

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Muchas gracias por los consejos, te leí ahora y en lo del header tienes toda la razón, ya desapareció ayer :)

Cualquier otro consejo se agradece, saludos!

cambia el fondo verde del fondo por uno blanco para que la web se vera mas profesional al tener pocos colores

y también la imagen

http://muchapromo.com/images/header3.png

es muy grande como header

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 14:07 ----------

buen proyecto, me gusta!

Muchas gracias!

Última edición: