A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Yo he usado sin problema los exchange aqui y tienden a ser mas llamativos los precios que por airtm
si, creo que comprando aquí en vez de en una pagina podría ver mejores resultados y con comisiones mucho mas bajas que en las paginas de cambios
Yo he tenido muy buenas experiencias aquí y como dices los precio son mejores
[MENTION=170597]akanelo[/MENTION] [MENTION=193307]Quimico[/MENTION] [MENTION=6135]socialmediaccs[/MENTION] Lo que sucede es que comenzaré a vender celulares. Estaría recibiendo cantidades entre 150-250 millones y tendría que cambiar esto rápidamente por dólares para que no se me devalúe. La mayoría de los usuarios del foro que venden dólares, venden cantidades pequeñas, entre 5-20$ en promedio y yo necesitaría comprar cantidades por encima de 100$ de forma rápida, por eso requería alguna web fija en la que uno pueda comprar la cantidad que quiera.
[MENTION=170597]akanelo[/MENTION] [MENTION=193307]Quimico[/MENTION] [MENTION=6135]socialmediaccs[/MENTION] Lo que sucede es que comenzaré a vender celulares. Estaría recibiendo cantidades entre 150-250 millones y tendría que cambiar esto rápidamente por dólares para que no se me devalúe. La mayoría de los usuarios del foro que venden dólares, venden cantidades pequeñas, entre 5-20$ en promedio y yo necesitaría comprar cantidades por encima de 100$ de forma rápida, por eso requería alguna web fija en la que uno pueda comprar la cantidad que quiera.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?