¿Comprar zapatillas online baratas?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola foro,

qu paginas tiendas online recomendais para comprar zapatillas economicas en internet?

En aliexpress he comprado varias y me han salido bastante económicas y buenas en cuanto a calidad!

aliexpres lo sabia pero hay alguna pagina web que vendan zapatillas de marca y que sean economicas, nike, adidas...

te recomiendo ebay, hay zapatillas bonitas otras medio raras, y existen las subastas que puedes comprar zapatillas aun mas economicas. tabien wihs he comprado en ambas y son 100% confiables.

proba en dhgate ahi hay muchas zapatillas imitaciones de buena calidad / precio

Llevaba tiempo buscando otras páginas además de ebay, gracias

Le recomiendo averiguar sobre los "enlaces ocultos" en aliexpress, puede conseguir articulos replica de marcas conocidas y de excelente calidad.

te recomiendo ebay, hay zapatillas bonitas otras medio raras, y existen las subastas que puedes comprar zapatillas aun mas economicas. tabien wihs he comprado en ambas y son 100% confiables.

Wish no confio, a mi nunca me llegó lo que pedí, menos mal Paypal me acepto el reembolso fácil y no perdí el dinero, pero de mi parte no lo recomiendo.:nomeconvences:

De qué rango de precio las buscas? [MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION]

mi experiencia con zapatillas de aliexpress es que eran bonitas y me duraron creo que un mes... pague como 35 dolares y se esfumaron en un mes 🙁 malas con m de malas, quizas comprando algunas XIAOMI que me imagino seran mejores, para calzado prefiero alguna tienda local asi puedes estar seguro de la talla y de lo que compras, mi humilde opinion y experiencia

Atrás