comprar zapatillas deportivas online: Sugerencias?

ocalf23 Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Busco sitios para comprar zapatillas deportivas baratas de manera online, entiendase sitios chinos o lo que fuere para ahorrar envios, eso si necesita aceptar paypal. Sugerencias o experiencias.

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
zalando.es tiene buena reputación y vamos e comprado algunas cosas en 3 dias me llego lo que compre aparte te dan 10euros por escribirte en newstller y asi comprar tu primera compra con 10euros de descuento.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
si pero busco comprar en el exterior, soy argentino y comprar en un sitio español me va a matar con los envios.

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
probá en ebay o en tinydeal, yo he comprado mediante paypal y no he tenido problemas.

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Podes comprar en taobao.com con algún intermediario, podes usar alsotao por ejemplo.

Taobao agent ALL Promotions Promotion - Taobao English site on sale - Sale Taobao products on China Ebay

Por si no sabes, taobao es como el ML chino, pero solamente es para china, tenes que pedirle a un chinito intermediario que te haga la compra y te la mande a tu casa, el te cobra una pequeña comisión + el envío. Trabajan con paypal

si te queres dar maña un poco, abrí taobao.com y busca con el traductor, esta todo en chino pero si te das maña vas a encontrar.

Sino también ebay buscando vendedores chinos.

Cualquier cosa me comentas y te digo.