¿ Comprarais artículos de 10.000 palabras?

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgenicol

Eta
Social Media
Buenas forobetanos :encouragement: tengo 2 preguntas:
¿ Comprarían artículos de 10.000 palabras?
¿Cuanto lo pagarían?

10,000 palabras ? y sobre que? toda la historia del mundo jeje, bueno creo que depende de muchos factores para hacer una valoración.

Yo ciertamente no, ¿Que haria con un articulo de 10.000 palabras? Y mas importante aun, quien se tomaria la molestia de leerlo?

Demasiadas palabras para un articulo, creo que el usuario abandonaría la lectura antes de finalizarlo

Obviamente nadie lo leeria por completo...
pero seria MUY BIEN tomado por google...

Haciendo cálculos y siendo sincero prefiero 20 artículos de 500 palabras.

Un solo articulo de 100.000 palabras no. Tal vez 100 de 1.000 c/u 😛

Realmente yo no lo compraría, de la valoración no tengo ni idea...

El articulo si estaria en buena calidad con un argumento factible y adeams de esto, los recursos que hagan que el lector se mantenga MUY entretenido para terminar de leerlo.. Pero en si, la mayoria de los lectores lo abandonarian a menos de la mitad.

Hace poco leí que artículos tan grandes es mejor dividirlos en varias partes de unas 300 a 400 palabras (aunque últimamente ya he visto recomendaciones de 200 a 300 palabras)

creo q yo no :|

Demasiado largo a no ser que sea una tesina jeje. Artículos de unos 250 - 300 palabras creo que es un tamaño interesante ya que no es demasiado extenso (para ser leído por los más perezosos) y puede aportar mucha información. Saludos.

40 mil palabras son una novela corta. Según los concursos literarios. Tengo alguna escrita y sin publicar, ¿dices que a google le gustarán largos? Pues vamos a ver si subo un solo relato de 25 mil palabras a ver que sucede 😀

¿Un eBook dices? Sobre 49$.

10.000 palabras :distant:, como ya lo dijeron aquí el lector abandonaría la lectura a mitad de camino, claro si es una historia demasiado interesante o si a alguien le gusta el tema que se habla ahi, por su puesto se lo leeran completo :welcoming:.

Pero por otra parte el lector busca una información concisa que le aclare las dudas o por lo menos entender la información que uno quiere transmitir a través de las publicaciones que uno hace :welcoming:.

Saludos!

cuanto se demorara la pagina en cargar xD

Pues puede ser que sí, si fuera un buen tema, y lógicamente para ofrecerlo como ebook para promocionar una web o incluso para venderlo. Sobre valoración dependerá del tema y otros factores.

cuanto mas texto, menos clicks, creo que no pagaria nada por un articulo tan largo.

Atrás