Compraré un nuevo smartphone, que recomiendan ?

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas001

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Hola a todos!
Esta vez ando buscando ayuda para la adquisición de un smartphone, actualmente dispongo del Nokia C3, algo bastante común y de muy mal rendimiento en cuanto a "smart" se refiere, lo compré hace 2 años asique y ya no cumple mis espectativas de uso, por lo que decidí comprar uno que se adecue a mis necesidades.
Por el momento no veo la necesidad de gastar desmesuradas sumas de dinero en un teléfono ya que no me interesa tener algo que ni podré sacar del bolsillo en una calle transitada. (Espero me comprendan, dada la inseguridad que se vive hoy en día).
Aún así quiero un buen teléfono de gama alta (media-alta con las nuevas terminales existentes en el mercado) pero en fin útiles.

De esta forma he decidido decantarme por alguno de los siguientes equipos:

Samsung Galaxy S2.
Samsung Galaxy Nexus (en menor medida creo que necesitaré algo más potente).
HTC One X.

O algún otro móvil que entre en la gama en relación calidad-precio de los ya nombrados.
Personalmente he visto y he experimentado los problemas del Motorola Droid Razr, de esta manera lo descarto de mis opciones.
El S2 lo tiene mi hermano y se lo poderoso que es pero me llama mucho más la atención el One X, pero realmente me preocupa que no tenga batería extraible dados los continuos problemas que tienen los smartphones con ellas.

Gracias por tomarse la molestia de leer y muchas gracias por sus opiniones!

Samsung Galaxy S3

el Xperia z esta una belleza

De los que mencionas...sin duda elegiría el Galaxy S2, si pudieras ir un poco más allá con un Galaxy S3 mejor ya que con la salida del S4 bajarán de precio.

iPhone 5 🙂

Samsung Galaxy s3 es un amor ese celular!

htc one o nexus 4 pero yo de ti me esperaria unos meses por lo que esta por venir :encouragement:

Yo tengo el galaxy s3 mini y es un celular muy bueno, cumplió mis expectativas, y su precio no supera los 300 euros, un celular muy bueno

Samsung Galaxy S3 😎

esperate para el verano

ya viene el iPhone 5s 😛7:

Htc one, o el note 2 ..por ultimo s3

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk HD

galaxy s2......yo tengo el s3 y es buenisimo lo recomiendo....ademas ya va a salir el s4.....si te piensas comprar uno reciente mejor esperate al s4

Galaxy S, cualquier modelo 1,2,3 o 4 son los mejores Android.

el Xperia Arc C me va genial, no necesito nada más para lo que lo utilizo, de segundamano lo puedes encontrar a muy buen precio. Si necesitas algo mas potente puede ver los neuvos Xperia

Xperia P es una maravilla lo tengo libre esta a muy buen precio y hace lo mismo que un iphone ! 😉

El Xperia Z o el Galaxy SIII Mini. Ambos terminales me parecen estupendos.😎

Yo soy de Android pero si prefieres iOS.... solo hay una opción: IPHONE!

Samsung Galaxy S3 o S4 que saldrá a la venta en breves! :encouragement: sin duda!

Samsung Galaxy S3

iPhone 5 sin dudas