¿Qué Smartphone me recomiendan comprar?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, así es como se escucha el sonido si grabas con el Samsung Galaxy SII un concierto o algo así con un volumen muy alto, si grabas normal se oye bien, pro si el volumen es alto así se oye , yo pensaba que podría ser un problema de mi móvil, pero ya veo que es así en todos, ser´aun defecto de fabricación o no sé, pero realmente es malísimo si para ser un terminal de gama alta y tan caro, una buena cagada de samsung.

Yo recomiendo un Nokia Lumia 900 🙂

Compas.. y sus moviles lo han comprado en sus propios paises o lo han comprado por medio de Amazon... y de ser así...¿en cuánt tiempo llega un pedido viniendo de amazon? (como dato soy de Guatemala)

Compas.. y sus moviles lo han comprado en sus propios paises o lo han comprado por medio de Amazon... y de ser así...¿en cuánt tiempo llega un pedido viniendo de amazon? (como dato soy de Guatemala)

Un envio promedio suele tardar de 2 a 4 semanas aproximadamente. Pero todo depende del vendedor y del pais de origen. Los envíos de china suelen tardar mas tiempo que los de Estados Unidos pero tambien depende del vendedor ya que muchos te ponen el paquete como enviado, pero en realidad lo que acaban de hacer es enviar el producto a su deposito, y recien varios dias despues te lo envian. De todos modos siempre terminas esperando entre 2 y 4 semanas.

Yo tengo el Motorolla Milestone III y es UN AVIÓN

Yo recomiendo el Galaxy S II, es el que tengo y no lo cambio por nada...bueno quizás por un SIII...

La primera que si quieres instalar algo que no es de la app store jailbreak al canto o no te deja, android le marcas una simple casilla y ya te deja.

Ojo, que no quiero decir con esto que el iphone no sea un makinón, pero para mi gusto y habiendo probado ambos no dudo

Hoy me toco hacer el análisis completo del Samsung Galaxy SIII en uno de mis sitios y pues te puedo decir que es uno de los mejores con todo lo que posee, aunque claro su precio viene un poco pesado pero sin duda es muy bueno.

Buenas, yo tengo un Samsung Galaxy S2. Va muy bien. Si tienes acceso a ese te lo recomiendo 100%, te va a gustar. :encouragement:

Buenas, yo tengo un Samsung Galaxy S2. Va muy bien. Si tienes acceso a ese te lo recomiendo 100%, te va a gustar. :encouragement:

tanks man, de hecho subi mi presupuesto a 800 dólares y estoy apuntando al Samsung 3
Samsung Galaxy SIII: Hands-on Video - YouTube

Hoy me toco hacer el análisis completo del Samsung Galaxy SIII en uno de mis sitios y pues te puedo decir que es uno de los mejores con todo lo que posee, aunque claro su precio viene un poco pesado pero sin duda es muy bueno.

Al parecer estoy viendo la posibilidad de comprarme el S3 aumente mi presupuesto a 800 dólares pero si sale entre 800-1000 dls pues ¡orale ya vas! me lo estaria comprando ya que por ahi vi el Xperia S y creo que anda sobre los 1200 dólares

Personalmente estoy encantada con mi Samung Galaxy Note... te lo recomiendo!!

Atrás