¿Comprarías en estos días en tiendas Chinas?

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Con todo lo que estamos viviendo de cuarentena por el virus SARS-CoV-2, estarías dispuesto a comprar algo de aliexpress, gearbest y cualquier otra?

La verdad es que desde que inició todo esto yo dije que no compraría nada hasta que hubiera cura o vacuna, a pesar de que han dicho que el virus puede vivir unos 4 días en diferentes superficies.

En China hay un porcentaje de contagiados mucho menor que en otros países y zonas del mundo...

Y de todas formas te puedes lavar las manos una vez le quites todo el envoltorio y ya.

Sí, de hecho quiero comprar algunas cosillas, el detalle es que por acá a nivel nacional ninguna empresa de envios está trabajando por la cuarentena 🙁
Además, de aquí a que el paquete llegue habrán pasado varias semanas así que no debe haber problema con ese virus xd

Obvio Que Si! Quiero Comprar Un Par De Cosas En Aliexpress o Alibaba...

después de todo simplemente agarro un trapito húmedo con un poco de alcohol y limpio lo que compre 🙂 , el problema aca en ARG es si no me quitan las cosas a mitad de camino o algo asi :/

Obvio Que Si! Quiero Comprar Un Par De Cosas En Aliexpress o Alibaba...

después de todo simplemente agarro un trapito húmedo con un poco de alcohol y limpio lo que compre 🙂 , el problema aca en ARG es si no me quitan las cosas a mitad de camino o algo asi :/
la pura verdad yo tengo guardadas algunas cosas que quiero pero nose que vamos a hacer aca en argentina

Claro, si estuvieran abiertos los Couriers de mi país.

Por ahora no, y no es por el hecho de que puedan venir el virus ahí, porque es ilógico. Si no porque demoraría meses en llegar y mejor espero a que pase todo esto.

Si, no hay manera que el virus sea transmitido de allá para acá mediante la encomienda.

Tenía meses haciéndo una investigación sobre proveedores para invertir y se dio la oportunidad y lo hice.

Aquí la empresa que recibe los paquetes no está operando, y tengo varios que tengo que retirar

No compraría nada a esos chinos por joderme las vacaciones y mi vida

De querer, uno quisiera. Pero las empresas de envío se han paralizado.

Por precaución y por las medidas tomadas, habrá que esperar que la cuarentena pase.

Más que pensar en comprar por el coronavirus, debes pensarlo es por el tiempo de envío. Yo realice un pedido a comienzos de febrero y aún no me lo entregan, y no porque no haya llegado sino pq la empresa no está trabajando.

si, solo me lavo las manos después de quitar la envoltura y ya

No hay couriers!

Te vas a infectar antes por el possible repartidor que te lo deje en casa....que tampoco. Vaya preguntas jajaja

Muchas compras ya salieron de del pais de origen va como ya , tengo como 10 productos comprados y ni una empresa de envios trbaja hasta el 13 de abril aqui en argentina , talvez despues de ese dia se norrmalice o talvez se regreso el paquete por cierre de fronteras , aun sigo con la duda; eso de q venga contaminado no es cierto el virus dura 3 hrs en un ambiente cerrado

Adjuntos

• 505CBE10-8C73-40BF-92DC-37F5593AD108.webp
    505CBE10-8C73-40BF-92DC-37F5593AD108.webp
    21 KB · Visitas: 5
Si obvio que si compraría si los productos me llegaron en un par de días... y no en meses porque necesito más de 1 millón de máscaras tipo balaclava antipolucion acá están muy caras y se venden fácilmente en un día

Con todo lo que estamos viviendo de cuarentena por el virus SARS-CoV-2, estarías dispuesto a comprar algo de aliexpress, gearbest y cualquier otra?

La verdad es que desde que inició todo esto yo dije que no compraría nada hasta que hubiera cura o vacuna, a pesar de que han dicho que el virus puede vivir unos 4 días en diferentes superficies.
Ahora mismo, pro contagio, China es lo más seguro. El problema que están paralizadas todas las fronteras y dudo mucho que te lleguen pronto.

Atrás