R
Rabbit
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Vengo a hacer unas preguntas a cualquiera que quiera ayudarme y darme su opinión. Primero les comento hace unos meses (desde que abrieron una importadora a 5 cuadras de mi casa) estoy planteándome abrir una tienda online para venta de artículos informáticos (tanto componentes internos como periféricos y todo lo relacionado a la PC. Todo el hardware) y me comencé a hacer una página que me esta quedando bastante bien (para mi gusto). Pero antes de mandarme de lleno les quería hacer unas preguntas:
Y una pregunta para la gente de Argentina:
Agradezco a cualquiera que lea o que quiera ayudarme con estas preguntas, de verdad.
Gracias.
Vengo a hacer unas preguntas a cualquiera que quiera ayudarme y darme su opinión. Primero les comento hace unos meses (desde que abrieron una importadora a 5 cuadras de mi casa) estoy planteándome abrir una tienda online para venta de artículos informáticos (tanto componentes internos como periféricos y todo lo relacionado a la PC. Todo el hardware) y me comencé a hacer una página que me esta quedando bastante bien (para mi gusto). Pero antes de mandarme de lleno les quería hacer unas preguntas:
- ¿Comprarías en una tienda online sin local a la calle?.
- ¿Estás familiarizado con el termino ludificación/gamificación?, ¿pondrías por delante a una tienda que lo tiene por una que no?.
- Si a partir de X dinero el envío es bonificado (gratis) y estás cerca de ese monto, ¿comprarías mas cosas para no pagar envío?, ¿y si aún te falta bastante dinero para llegar?.
- ¿Qué priorizas a la hora de elegir tu tienda? (Atención, variedad, precio, o que).
- Si tenes dos tiendas: una nueva y la tuya de confianza, y en ambas esta el producto que buscas pero en la nueva está en oferta, ¿en cual comprarías?
- ¿Considerarías comprar en una tienda donde se regalan productos semanales sorteados por sobre otras donde no?
- ¿Qué consideras que es mejor tener pocas marcas pero toda la linea de productos o muchas marcas pero pocos productos?
Y una pregunta para la gente de Argentina:
- Cuando vas a comprar o buscas comprar por Internet un producto, ¿lo encontrás? (conociendo nuestra situación no muchas cosas nos llegan). ¿Lo comprarías aunque salga un poco más caro del precio original?.
Agradezco a cualquiera que lea o que quiera ayudarme con estas preguntas, de verdad.
Gracias.