I
ismael158
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola veran acabo de terminar algunas plantillas para blogger para mi proyecto personal de peliculas, warez etc, son clones 100% hechos a mano por mi pero debido a que tengo otros proyectos en mente mas importantes he decidido venderlas. si veo que si se animan abrire otro tema especialmente para la compra, informacion, precio entre otras cosas.
aca les dejo algunas imagenes:
1.- Plantilla clon para peliculas de repelis:
Asi luce la plantilla ya montada:
tiene capacidad de poder agregar, modificar y eliminar gadget's/plugins:
Asi es desde la dashboard de blogger
2.- Plantilla clon para warez y mas de Intercambios Virtuales:
tambien tiene capacidad de poder agregar, modificar y eliminar gadget's/plugins
asi luce desde la dashboard de blogger:
3.- Plantilla clon para warez de Full por MEGA: (actualmente incompleta, falta por terminar)
asi luce la plantilla ya montada
de esta ya no tengo mas imagenes porque aun no la termino.
Bueno chicos eso es todo lo que tengo por ahora, quiero aclarar que este no es un tema para la venta de estas plantillas mas bien es uno para preguntar si las comprarias, dar alguna opinion o sugerencia, criticar etc. si estas interesado en alguna de estas solo comenta aca abajo cual te gustaria adquirir y yo hare un tema totalmente dedicado para la venta de dicha plantilla con mas informacion, preguntas, modificaciones, precio, adaptaciones, ofertas, negociaciones y metodos de pago entre otras cosas.
aca les dejo algunas imagenes:
1.- Plantilla clon para peliculas de repelis:
tiene capacidad de poder agregar, modificar y eliminar gadget's/plugins:
Asi es desde la dashboard de blogger
2.- Plantilla clon para warez y mas de Intercambios Virtuales:
tambien tiene capacidad de poder agregar, modificar y eliminar gadget's/plugins
asi luce desde la dashboard de blogger:
3.- Plantilla clon para warez de Full por MEGA: (actualmente incompleta, falta por terminar)
asi luce la plantilla ya montada
de esta ya no tengo mas imagenes porque aun no la termino.
Bueno chicos eso es todo lo que tengo por ahora, quiero aclarar que este no es un tema para la venta de estas plantillas mas bien es uno para preguntar si las comprarias, dar alguna opinion o sugerencia, criticar etc. si estas interesado en alguna de estas solo comenta aca abajo cual te gustaria adquirir y yo hare un tema totalmente dedicado para la venta de dicha plantilla con mas informacion, preguntas, modificaciones, precio, adaptaciones, ofertas, negociaciones y metodos de pago entre otras cosas.
Última edición: