¿Comprarías historias escritas por mi?

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días, desde muy pequeño tengo muy buena imaginación y desde hace ya un tiempo, cuándo no puedo dormir, me pongo a escribir cosas que se me vienen a la cabeza, historias cortas para ser más exactos, habitualmente estas historias son de terror, otras de amor, otras sencillamente una mezcla de todo.

Ahora mi pregunta como tal es la siguiente; ¿Comprarías una de estas historias cortas? (No para leerlas, si no como los derechos de autor por así decirlo, ya sea para publicarlos en tu página o lo que se te ocurra).

Un ejemplo:

Titulo: Mi amigo es Lucifer
Genero: Terror
Palabras: 13.000 (25 Hojas de Word aproximadamente)

Hago esta publicación, solamente para saber si esto que hago tiene algún valor, ya que normalmente conservo estas historias para mi, para leerlas cuándo estoy aburrido o narrarlas a amigos cercanos (Los cuáles dicen que son muy buenas. Ahora no se si lo digan por no hacerme sentir mal o porqué realmente son buenas jaja :star2🙂

Sin más que decir, feliz día.

Podrías venderlos como artículos.

PD: Me gustaría leer alguna 🙄

Podrías venderlos como artículos.

PD: Me gustaría leer alguna 🙄

Sí a eso me refiero a venderlas como artículos. Ahorita que se me ocurre, también podrá usarse para un canal de Youtube, narrando la historia.

PD: ¿Que genero te gusta leer más? Si gustas te enseño alguna :topsy_turvy:

Sí a eso me refiero a venderlas como artículos. Ahorita que se me ocurre, también podrá usarse para un canal de Youtube, narrando la historia.

Si, también crear narraciones puede ser una buena idea. Si gustan tendrás bastante público. Me gustaría leer una de terror 🙂

A que precio la venderias 😀 ? Nunca se me ocurrio comprar historias y sus derechos. pero puede resultar interesante

Creo que si quieres monetizar eso lo mejor es que no lo vendas, sino que lo publiques en un blog. Hay muchos blogspot (gratuitos) que se dedican a la literatura propia y son escritores que generan muchas visitas y hacen comunidad. Todo es rentable, depende de tu talento.

Lo de vender por acá una historia tuya es algo personal, yo también escribo (o trato :biggrin: ) y vender una historia propia sería como si vendiese un hijo (así que mejor me la guardo)

PD: Y menos vendería a poco dinero.

Mejor busca editorial... si vas a escribir 25 páginas regularmente.

Creo que si quieres monetizar eso lo mejor es que no lo vendas, sino que lo publiques en un blog. Hay muchos blogspot (gratuitos) que se dedican a la literatura propia y son escritores que generan muchas visitas y hacen comunidad. Todo es rentable, depende de tu talento.

Lo de vender por acá una historia tuya es algo personal, yo también escribo (o trato :biggrin: ) y vender una historia propia sería como si vendiese un hijo (así que mejor me la guardo)

PD: Y menos vendería a poco dinero.

Si y eso es algo que también eh pensado (Hacer una página web, con su canal de youtube, publicar las historias escritas en la web y en el canal narrarlas), pero teniendo en cuenta que ya eh intentado surgir con páginas webs pero no eh podido debido a problemas con AdSense, ya la idea no se me hace tan agradable.

Y si, en realidad es como vender un hijo y fastidia aún más si es a bajo precio, por eso hago esta publicación, para ver si realmente la gente pagaría precios que a mi me llamaran la atención o sencillamente me sale mejor quedarme con mis historias para pasar el rato :star2:

Si y eso es algo que también eh pensado (Hacer una página web, con su canal de youtube, publicar las historias escritas en la web y en el canal narrarlas), pero teniendo en cuenta que ya eh intentado surgir con páginas webs pero no eh podido debido a problemas con AdSense, ya la idea no se me hace tan agradable.

Y si, en realidad es como vender un hijo y fastidia aún más si es a bajo precio, por eso hago esta publicación, para ver si realmente la gente pagaría precios que a mi me llamaran la atención o sencillamente me sale mejor quedarme con mis historias para pasar el rato :star2:

Ok, igual hay alternativas a AdSense. Sí es cierto que quizás lo mejor es AdSense, pero no la única forma de rentabilizar un blog.

Buenas noches, [MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION].

Yo compraría tus historias para leerlas con mis estudiantes de la escuela, pues son chicos que aman escuchar narraciones diversas. Deseo saber si en realidad estás interesado en venderlas para hagamos un negocio formal en la sección de negocios del Foro.
Antes, sin embargo, me gustaría leer tres ejemplos de géneros diferentes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenas noches, [MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION].

Yo compraría tus historias para leerlas con mis estudiantes de la escuela, pues son chicos que aman escuchar narraciones diversas. Deseo saber si en realidad estás interesado en venderlas para hagamos un negocio formal en la sección de negocios del Foro.
Antes, sin embargo, me gustaría leer tres ejemplos de géneros diferentes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Claro, cabe destacar que si decidiera vender estas historias, primero daría a conocer algunas, para que la gente pueda decidir si realmente son buenas o no.

¿Cuánto pagarías por una historia como la que describí en esta publicación?

No sabría decirte muéstranos algunas para ver :encouragement: