🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Comprarias links/banners en sitios extranjeros?

• Autor Autor xelladesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xelladesign

xelladesign

Ni
Verificación en dos pasos activada
Pues esa es mi pregunta. Hablamos de sitios en rumano, para ser exacto. Gracias por su tiempo 🙂.

noo, no creo que sea buena idea en sitios de otro idioma. Que lograriamos? nada creo.

No creo que sirva de mucho, pero puede ayudar, es posible que Google te tome como fuente si es usado en un sitio de ese idioma.

una cosa son marcadore sociales que tienen sitios de todos los idiomas a comprar enlaces, digamos reseñas o banners, en sitios en otro idioma. Parece lo mismo, pero no lo es. Sino yo compraria banners en buyandsellads
Y eso? Enlaces en ingles compras, no? Comentarios en sitios extranjeros haces, no (hablando en general, no de ti)?

Logras autoridad, que otra cosa puedes 🙂.

Gracias por tu comentario 🙂.

una cosa son marcadore sociales que tienen sitios de todos los idiomas a comprar enlaces, digamos reseñas o banners, en sitios en otro idioma. Parece lo mismo, pero no lo es. Sino yo compraria banners en buyandsellads

Entiendo, amigo. Yo respeto tu opinion 🙂. Haber que dicen los demas.

no creo afecte, si la pagina goza de buena reputacion antes los buscadores creo eso puede ser positivo.

Alguien mas? Gracias a todos por responderme.

Quiero mas opiniones si se puede. Gracias.

Si me los vendieran muy baratos (menos de 10$) los compraría y probaría la experiencia. Aunque no consiguiera posicionarme demasiado bien, al menos tendría una experiencia nueva para hablar sobre ella.

Si, si son baratos y de calidad. Tenga en cuenta que en Rumania el ingles es la secunda idioma.
Tambien depende de la tematica, si es de informatica, juegos, cosas de amor y cosas por estilo, vale la pena.

Te lo digo porque soy rumano.
Saludos

No pagues demasiado, un sueldo en Rumania es de 250 usd

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición:
Si me los vendieran muy baratos (menos de 10$) los compraría y probaría la experiencia. Aunque no consiguiera posicionarme demasiado bien, al menos tendría una experiencia nueva para hablar sobre ella.

Entiendo... Gracias por tu respuesta 🙂.

Si, si son baratos y de calidad. Tenga en cuenta que en Rumania el ingles es la secunda idioma.
Tambien depende de la tematica, si es de informatica, juegos, cosas de amor y cosas por estilo, vale la pena.

Te lo digo porque soy rumano.
Saludos

No pagues demasiado, un sueldo en Rumania es de 250 usd

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Hay sitios que merecen mas de X euros, creeme. No importa que sueldos hay, importa que en el medio online la gente gana mucho mas dinero que en la "vida real".

Hay sitios que merecen mas de X euros, creeme. No importa que sueldos hay, importa que en el medio online la gente gana mucho mas dinero que en la "vida real".

Tienes razón, amigo...