¿Comprarías recetas para nichos de comida?

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He visto que la temática de comida/alimentos/recetas es muy competitiva en Internet, se necesita de mucho contenido de calidad y trabajo para posicionarse al lado de los grandes como Tasty, etc.

La pregunta es si ustedes (dueños de nichos de alimentos) ven rentable contratar contenido exclusivo como recetas paso a paso con fotos incluidas o videos originales de las preparaciones para incluirlas en sus blogs.

​
UL4sMxJ.mp4
ezgif-2-1f9ca4baca.gif​

Si, no tengo una web de recetas pero estoy seguro que si, seguramente será a un precio bajo como todo

Si fueran vídeos preparando la receta si, :encouragement: incluso con fotos si estas son buenas

Yo lo veo muy interactivo, así que Si! 😀

Si , si es con videos o fotos super originales ,no lo dudaria si estuviera a buena calidad y precio ,Mas como tu menciona sobre los tasty yo veo fecuentemente recetas y me gustan si tu hace eso tendra exitos. :encouragement:

Es un excelente nicho para monetizar

Opino que estaría bien comprarlas y genial si las recetas fueran innovadoras u gustosas a la vista de las personas, porque la idea seria atraer a más personas :encouragement:

Sin duda hay competencia pero la constancia y dedicación llega tarde o temprano ah vencer... asi que solo hay que tener ese momento de locura y hacerlo Gg :encouragement:

yo tengo un nicho y he comprado articulos de recetas cada cierto tiempo... tambien sobre turismo de mi pais y mascotas... hay mercado para todo :encouragement:

creo que es un nicho al alza, con competencia pero con beneficios (afiliados / ads)

El problema que veo es que si son fotos originales de la elaboración paso a paso más videos, entonces puede resultar un poco costoso pues dependiendo de la receta los ingredientes podrían ser más o menos costosos y a eso hay que sumarle las horas de trabajo, pero si puedes ofrecer un buen precio, entonces podría resultar atractivo. Ahora bien, si estás dispuesta a hacer todo ese esfuerzo, ¿Vas a vender tu contenido? Sería mejor monetizarlo, por supuesto no es dinero al instante pero a largo plazo si.

Saludos

Última edición:
Atrás