Comprarías un dominio a plazos ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Imaginad que os venden sexo.com por 48 cuotas a 3 mil euros cada cuota.

El dominio actualmente con trafico directo sin desarrollar tiene mas de mil visitas al día y genera mas de 10 euros diarios, así sin hacer nada, asi que desarrollado y posicionado podría dar mucho mucho mas.

¿ Lo compraríais ?

Cuanta cantidad de trafico(local y global) estimativo tiene... ?
Si es símil a sexo.com y no tiene ningún tipo de penalización, lo compraria!

Pero este tipo de ventas dan mucho que pensar, quien en su sano juicio no invertiría aunque sea US$1000 y empezar a monetizarlo... 😕

Bueno seria registar ese dominio minimo para 50 años , porque siempre tendria trafico y trabajarlo toda tu vida para recuperar todo lo invertido en el

Cuanta cantidad de trafico(local y global) estimativo tiene... ?
Si es símil a sexo.com y no tiene ningún tipo de penalización, lo compraria!

Pero este tipo de ventas dan mucho que pensar, quien en su sano juicio no invertiría aunque sea US$1000 y empezar a monetizarlo... 😕

Si así en parking de mas de 10 euros al día, sin hacer nada, desarrollado y posicionado daría mucho mas jeje.

esos dominios son una joya

no le veo sentido. si la ganancia va a estar en desarrollarlo me compro uno lo mas similar posible en namecheap a $10

no le veo sentido. si la ganancia va a estar en desarrollarlo me compro uno lo mas similar posible en namecheap a $10

Me gustaría pensar como vos, pero tengo un tabú con los dominios de key exacta. :sorrow:

Que a final, me ha dado buenos resultados ser paciente y he obtenido muy buenos dominios.

Lo que he notado es que esta clase de dominios, tienen por naturaleza ya DA, PA y muchas más métricas. 😱

Si es por plazos, esta re-barato, ya que si lo desarrollas puedes sacar más que el pago mensual y el dominio prácticamente se paga solo. 😛7:

Donde lo venden? 😉

Me gustaría pensar como vos, pero tengo un tabú con los dominios de key exacta. :sorrow:

Que a final, me ha dado buenos resultados ser paciente y he obtenido muy buenos dominios.

Lo que he notado es que esta clase de dominios, tienen por naturaleza ya DA, PA y muchas más métricas. 😱

Si es por plazos, esta re-barato, ya que si lo desarrollas puedes sacar más que el pago mensual y el dominio prácticamente se paga solo. 😛7:

Donde lo venden? 😉

se necesitan 4 años para recuperar lo invertido a partir de que llegues a ganar 3000 euros mensuales. Si ganaras "solo" 1000 euros tardas 12 años para estar nuevamente en cero.

no me lo imagino a Rick Harrison metiéndose en un negocio así... ni siquiera a chumlee...

se necesitan 4 años para recuperar lo invertido a partir de que llegues a ganar 3000 euros mensuales. Si ganaras "solo" 1000 euros tardas 12 años para estar nuevamente en cero.

no me lo imagino a Rick Harrison metiéndose en un negocio así... ni siquiera a chumlee...

Es que creo que nos estamos limitando a solo $1,000 mensuales, cuando es una temática donde se manejan millones de dolares al mes.

Todo depende del desarrollo final, ya que un mal desarrollo puede que ni $1 se obtenga al mes :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Creo que el objetivo seria sacar los $3000 mensuales, y en 4 años ya tienes un dominio premium, que después puedes vender por la misma cantidad o más, y ahí estaría la ganancia. :encouragement:

Última edición:
Es que creo que nos estamos limitando a solo $1,000 mensuales, cuando es una temática donde se manejan millones de dolares al mes.

Todo depende del desarrollo final, ya que un mal desarrollo puede que ni $1 se obtenga al mes :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Creo que el objetivo seria sacar los $3000 mensuales, y en 4 años ya tienes un dominio premium, que después puedes vender por la misma cantidad o más, y ahí estaría la ganancia. :encouragement:

me gustaría ser vendedor de dominios en este momento... :welcoming:

Si conoces la tematica y sabes explotar al maximo ese dominio recuperas lo invertido en muy poco tiempo. asi si vale la pena comprarlo