Comprarias Views reales en youtube? Comentarios, likes y subscriptores reales?

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Tengo un nuevo servicio, que estaba mandando en Ingles, y sí que tuvo una excelente aceptación, pero ahora quiero mandarlo en Forobeta.

Gente, qué les parece si les digo que les puedo ofrecer Views en youtube, suscriptores, comentarios y likes en youtube reales?

Los comprarías? Los precios serían profundamente económicos!!!

Espero sus comentarios 😛

Hola amigo, realmente si surgiria demanda, de hecho se hace la venta aqui en el foro, aunque no he comprado, pero si traes verdaderos precios super economicos conseguiras muchos compradores! Incluyendome:encouragement:

Hola amigo, realmente si surgiria demanda, de hecho se hace la venta aqui en el foro, aunque no he comprado, pero si traes verdaderos precios super economicos conseguiras muchos compradores! Incluyendome:encouragement:

Sería algo como 5 mil vistas reales por 10 Dolares brutos! Qué te parece?

Sinceramente lo veo un precio algo excesivo , he visto gente que vende las 1500 visitas por 0.50$ brutos.

A mi personalmente SÍ ME INTERESARÍA MUCHO!, pero necesito que dejes más información... el tráfico de donde proviene?, los suscriptores son reales?.. Espero más información y desde YA te puedo contratar.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Sinceramente lo veo un precio algo excesivo , he visto gente que vende las 1500 visitas por 0.50$ brutos.

Podrías decirme si lo has visto en este foro?.. si es así.. me puedes mandar la info por M.P. de donde lo viste.

Gracias!

ami me parece que esta bien y yo quiero la version de prueba 😛, son visitas y visitas capas que era 0.50 pero no eran reales.

ami me parece que esta bien y yo quiero la version de prueba 😛, son visitas y visitas capas que era 0.50 pero no eran reales.

Si simon, visitas totalmente reales.

Yo estaría interesado. Aversi te veo cuando estés listo para darnos buenos precios. Consultaré mi bolsillo y por qué no. Yo necesito que vean mis videos.

Hola de nuevo!!

Sí, serían visitas reales! Subscriptores reales, todo real y de calidad! Osea no es gente que le va a dar play y ya, es gente que enserio va a ver el vídeo!

No me pidan contratación por acá, sólo estoy preguntando, pero muchas gracias, en un par de días haré el post en su lugar respectivo, por lo que veo, sí gusta la idea!

Gracias por sus comentarios, sigo a la espera!

Atrás