Venta 馃殌Horas de reproducci贸n y suscriptores reales para Youtube馃殌

oviedo243

1
Iota
Verificado con videollamada
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
隆Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2018
Porcentaje - 100%
302   0   0
Plataforma
  1. Youtube
Seguidores
1000
Precio
$44 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
M茅todo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
M谩ximo 1 d铆a
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas como van?

Sin mucho pre谩mbulo les traigo mi nuevo servicio de horas de reproducci贸n para YouTube y tambi茅n suscriptores por si te faltan algunos para MONETIZAR, ahora bien, si ya sabes lo que quieres y buscas un servicio de calidad, ve a los precios y m谩ndame un MP para comenzar a trabajar.

Precios

$27 por cada 1000 horas de reproducci贸n
$44 por cada 1000 suscriptores
$58 por 1000 suscriptores de USA por goteo natural
* Goteo natural: llegan lenta y continuamente durante todo el d铆a hasta completar el pedido a una tasa de 25 a 50 suscriptores diarios, reales.

Si eres nuevo en el foro o todav铆a no me conoces ni mis servicios... Sigue bajando que te convenzo ;)

驴Est谩s cansado de trabajar arduamente obtener pocos suscriptores en tu canal? :confused:

驴Tienes los 1000 suscriptores pero las 4000 horas te parecen eternas?

驴No tienes ninguna de las dos pero sabes que tu canal tiene futuro y le quieres dar un empuj贸n?

驴Est谩s leyendo estas l铆neas con voz de infomercial y no sabes por qu茅?

fotoefectos.com_ (2).jpg

Pues simplemente has llegado al post indicado.

Cuento con un m茅todo exclusivo de campa帽as en diferentes fuentes de tr谩fico para atraer suscriptores reproducciones, likes y mucho m谩s y me encuentro estrenando (P煤blicamente porque llevo tiempo ofreci茅ndolo a clientes privados) el servicio de horas de reproducci贸n para YouTube.

馃殌 驴C贸mo funciona?

T煤 publicas un video con las caracter铆sticas requeridas, adquieres el servicio y yo me encargo de enviar reproducciones de alta retenci贸n a tu video hasta completar las horas de reproducci贸n.

Parece f谩cil 驴Cierto? pues no lo es tanto pero s铆 que es posible hacerlo con la mejor calidad del mercado y hoy esta a tu disposici贸n

驴Cu谩les son los requisitos?

Un video de 1 hora o m谩s
Que el video cumpla con las normativas de YouTube (No viole normas de copyright ni nada por el estilo)
Tener paciencia, si quieres 1000 horas de reproducci贸n en un d铆a, corre a los vende humos (Sin ofender a nadie en espec铆fico claro :p)

驴Es seguro? 馃

Joer Si todos mis servicios son seguros, pero t煤 debes encargarte que tus videos y tu canal cumplan con las normativas de YouTube, no subas contenido con copyright, si subes m煤sica atribuye al autor, y todas estas cositas de sentido com煤n.

A veces el sentido com煤n no es muy com煤n 驴Qu茅 otros consejos das?

No seas desesperado, no env铆es 4000 horas de reproducci贸n a un solo video, piensa que eres YouTube, 驴ves esto como algo muy normal? NOOOO

Claro lo puedes hacer, te van a llegar y te las van a aceptar, pero yo soy muy quisquilloso en la naturalidad y mientras m谩s natural todo mejor.

驴Mi consejo? env铆a 1000 horas de reproducci贸n a un video, espera un d铆a o dos, env铆a 1000 m谩s a otro video y as铆, 驴por qu茅 el apuro por tener las 4000 en unos d铆as? no hay necesidad (Claro puedes comprar las 4000 y hacemos un calendario)

Pasaron 24 horas y no veo mis horas de reproducci贸n 馃槺 me estafaron quiero me devuelvan mi dinero... Si eres de estas personas por favor con los vende humo (De otros foros no de aqu铆 no se me ofenda nadie 馃槀)

Las horas de reproducci贸n tardan unas horas en verse reflejadas y pueden tardar hasta dos d铆as en verse en Analytics, esto es algo normal de YouTube y de Google en general.

fotoefectos.com_.jpg

Si estas como Fry es mejor que veas los precios, elijas el plan que se adapte a tus necesidades y me escribas rapido porque solo tendr茅 7 campa帽as en proceso al mismo tiempo

Precios

$27 por cada 1000 horas de reproducci贸n
$44 por cada 1000 suscriptores
$58 por 1000 suscriptores de USA por goteo natural
* Goteo natural: llegan lenta y continuamente durante todo el d铆a hasta completar el pedido a una tasa de 25 a 50 suscriptores diarios, reales.

Oviedo, me parece un poco caro el servicio de horas de reproducci贸n...

Pues con los... Nooo mentira hay una opci贸n m谩s barata a
$25 por cada 1000 horas, pero solo para compras de 2k en adelante

no me juzgues.jpg

驴Hay review?

NOOOOO... como tal, pueden ver mi reputaci贸n y servicios del foro, adem谩s que por el precio y el gasto se me dificulta dar una review, sin embargo dar茅 descuentos a los primeros

Un descuento del 40% a cualquiera que lo pida y tenga mayor itrader que yo
Dos descuentos de 20% al que lo pida en el post y tenga itrader de 10 en adelante
3 descuentos del 10% a cualquiera que lo pida sin importar itrader

6 descuentos en total para todos los gustos y niveles, favor no llegue nadie pidiendo gratis, vea en que categor铆a entra y solicite su descuento, ya Homero (u Homer seg煤n el pa铆s) pidi贸 su descuento y quedo as铆.

fotoefectos.com_ (3).jpg

Otros de mis servicios
(Haz click en el que te llame la atenci贸n)

鉂eguidores hispanos y latinos鉂
鉂outube en general鉂
鉂uscriptores de youtube鉂
鉂eproducciones Premium鉂
鉂acebook en general鉂

Adjuntos

• fotoefectos.com_ (1).jpg
    fotoefectos.com_ (1).jpg
    81 KB · Visitas: 0
脷ltima edici贸n:

TeikiT

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2018
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Tengo un par de videos de 38 y 34 min, los dem谩s son de 5 a 20... Con los de 38 y 34 minutos podr铆as trabajar?

oviedo243

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2018
Porcentaje - 100%
302   0   0
Tengo un par de videos de 38 y 34 min, los dem谩s son de 5 a 20... Con los de 38 y 34 minutos podr铆as trabajar?
Hola compa帽ero, la verdad es que si, pero ya le lo explico, es mejor crear un video nuevo, puede ser una recopilacion de musica que le guste a tu audiencia (si es emprendimiento musica para trabajar o relajarse) y asi con cada tema.

Ahora bien, si puedo trabajar con videos de 30 minutos en adelante, pero el precio sube, puesto que necesito muchas mas reproducciones para poder completar la misma cantidad de horas de reproduccion, en realidad se puede con cualquier video, pero mientras menos tiempo se necesitan muchas mas reproducciones y por lo tanto el gasto es mayor y deja de ser rentable.

Si quieres me mandas un MP y coordinamos precios, pero lo mas sencillo son videos de 1h en adelante

btavarez

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Porcentaje - 100%
95   0   0
Oviedo es el mejor 100% recomendado, ya le he comprado los servicios y son extremadamente buenos... los recomiendo! si no me creen pueden entrar a mi perfil para que vean los negocios que he realizado con el, es bastante serio y los precios estan bastante accequibles asi que aprovechen

oviedo243

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2018
Porcentaje - 100%
302   0   0
Oviedo es el mejor 100% recomendado, ya le he comprado los servicios y son extremadamente buenos... los recomiendo! si no me creen pueden entrar a mi perfil para que vean los negocios que he realizado con el, es bastante serio y los precios estan bastante accequibles asi que aprovechen
Buenisimo compa帽ero, 馃槑 gracias por el mensaje, esa es la idea, hacer negocios mucho tiempo por lo que tienen que ser de calidad,.

Servicios disponibles 馃

Manudo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2020
Porcentaje - 100%
15   0   0
Hola buenas, me interesa probar te escribo MP.

Manudo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2020
Porcentaje - 100%
15   0   0
Confirmo adquisici贸n de servicio.

oviedo243

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2018
Porcentaje - 100%
302   0   0

serpy

Beta
Verificado por Whatsapp
隆Usuario con pocos negocios!
Desde
26 May 2020
Porcentaje - 100%
6   0   0
dejo constancia que voy adquirir uno de los servicios del compa帽ero oviedo243

Inamsay

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2009
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola. Solo estoy interesado en los suscriptores, 驴para los suscriptores necesito el video de 1 hora tambi茅n?

Actualmente mi canal tiene entre 3 a 6 suscripciones diarias, 驴c贸mo puedo comprobar las suscripciones que vienen de tu servicio?

oviedo243

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2018
Porcentaje - 100%
302   0   0
Hola. Solo estoy interesado en los suscriptores, 驴para los suscriptores necesito el video de 1 hora tambi茅n?

Actualmente mi canal tiene entre 3 a 6 suscripciones diarias, 驴c贸mo puedo comprobar las suscripciones que vienen de tu servicio?

Hola que tal, no eso es solo para las reproducciones, en cuanto a los suscriptores no hay ningun tipo de requisito, si ya tienes un crecimiento constante no pasa nada, el contador no toma en cuenta los organicos que vengan de tus videos etc.

En ultima instancia, en tu analytics queda registrado asi que no hay ningun problema, si quieres podemos coordinar por MP

Inamsay

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2009
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola que tal, no eso es solo para las reproducciones, en cuanto a los suscriptores no hay ningun tipo de requisito, si ya tienes un crecimiento constante no pasa nada, el contador no toma en cuenta los organicos que vengan de tus videos etc.

En ultima instancia, en tu analytics queda registrado asi que no hay ningun problema, si quieres podemos coordinar por MP
Ok. Hablemos por MP, p谩same un poco m谩s de informaci贸n de como funciona el servicio solo para las suscripciones y te paso mi canal.

Inamsay

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2009
Porcentaje - 0%
0   0   0
Dejo evidencia que he contratado el servicio de @oviedo243 y he realizado el pago.

oviedo243

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2018
Porcentaje - 100%
302   0   0
Pedido en progreso.