Comprarme una laptop y jugar en ella

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
Saludos, actualmente estoy usando una Lenovo Ideapad 100 el problema es que es de mi familiar, y no quiero llenarla con mis programas basura, así que estaba pensando en comprarme la misma, o en comprarme una más actualizada como esta: https://www.amazon.com/gp/slredirec...6301549&id=7582968914332104&widgetName=sp_atf

El problema es que quiero hacer que corran juegos buenos, no que los corra en ultra, con medio me da, me gustaría que me diesen sus recomendaciones, si debería de hacer esto, si debería comprarme el modelo más avanzado o ir por la misma, y que tarjeta gráfica integrarle, y todo eso.

Si quieres una laptop que te corra todo tipo de juegos en la calidad que indicas o mejor te recomiendo esta: Laptop de ejemplo un saludo y espero te sirva

Se escapa de lo que tengo pensado pagar por unos cuantos cientos de usd

Las laptops no estan diseñadas para cargar juegos a no ser que sea una laptop gaming como la que ya te ofrecieron, te recomiendo comprarte una pc es mejor para juegos y su precio ronda casi igual...

Saludos. 🙂

Prefiero comprar una pc de escritorio, las laptop no están capacitadas para jugar y si las hay no creo que cuesten baratas. Lo mejor sería en invertir en una pc e ir comprando sus partes uno por uno.

si vas a comprar una asegurate de ventilarla bien y que tenga una tarjeta de video dedicada por lo menos, lo mejor es el pc :fatigue:

PC de escritorio para juegos sin dudarlo

Hola, yo tengo la Lenovo Ideapad 100 y corro perfectamente los juegos, FIFA 15, 16 y el mas nuevo 17 en calidad un poco mas de media. Battlefield 4, y Call duty. Sin duda me gusta mucho mi pc.

Atrás