Compraron alguna vez en codecanyon?

• Autor Autor lito87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lito87

lito87

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, estoy interesado en comprar esta app webView. Logre realizar una pero la verdad que los tiempos no ayudan y la interfaz es sencilla. (solo muestra la web). Ahora,esta es mas completa. Que opinan? Conocen otro lugar donde comprar templates para android studio?

Universal Android WebView App by robotemplates | CodeCanyon

Yo compré varias veces: un theme de wordpress, una aplicacion Laravel, un app tipo whatsapp, entre otras aplicaciones de codigo. Es rápido y fácil.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Yo normalmente usó codecanyon cuando tengo dudas de algun script veo y me inspiro, pero si te puedo decir que hay buenos códigos y buen soporte, depende de quien le compres.

Tengo 4 compras allí, te recomiendo infinitamente en hacerlo en codecanyon.

Yo e comprado hay, es bueno pero si necesitas soporte, ponte cómodo, demorará

45,929,321 items sold
$594,537,293 community earnings

creo que eso dice bastante de codecanyon y de todos los sitios de envato en general.

Yo he comprado Scripts y un par de plantillas para Wordpress. He solicitado varias veces soporte y todo bien, me han ayudado.

Las usas para sacar tus ideas? xD

No necesariamente, a veces tengo trabajos de clientes en donde me piden ciertas cosas y hago busquedas para ver si existen cosas similares y ver como funcionan. Solo con ver funcionamientos puedo sacar codigos o incluso mejorar esas funciones y así

No necesariamente, a veces tengo trabajos de clientes en donde me piden ciertas cosas y hago busquedas para ver si existen cosas similares y ver como funcionan. Solo con ver funcionamientos puedo sacar codigos o incluso mejorar esas funciones y así

Ah ok te entiendo, solo estaba opinando.

Se ve bueno ese plugin. Solo para profundizar, cada desarrollador tiene un feedback e insignias de merito por antiguedad de registro, ventas en app y mas.

Es una buena alternativa. no lo dudes úsalo, es seguro

Envato como plataforma es confiable, el soporte depende siempre de los creadores independientes, asi que puede tardar bastante si lo necesitas.