compras celulares en dolares

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Conocen algun sitio para comprar celulares en dolares y que me los traigan a mi casa? o en su defecto que los tenga que ir a buscar a algun lado.

Soy menor de edad y vivo en argentina, puedo comprarlos sin problemas?

Gracias.

Yo te recomendaría pandawill hay buenos precios y envían gratis, por otro lado no sabría como seria lo de la aduana en tu pais

pandawill, focalprice, tinydeal basicamente encuentras los mismos celulares pero con alguna pequeña diferencia en los precios.

Y no creo que tengas problemas con ser menor de edad yo a los 17 ya compraba por internet y nunca tuve problema alguno.

Saludos!

pandawill, focalprice, tinydeal basicamente encuentras los mismos celulares pero con alguna pequeña diferencia en los precios.

Y no creo que tengas problemas con ser menor de edad yo a los 17 ya compraba por internet y nunca tuve problema alguno.

Saludos!

ahora me fijo. Voy a crear otro tema pidiendo que me recomienden celulares XD
Decime vos comprabas con 17 pero te pedian algun dato de un mayor? y como hacias para que te entreguen las cosas?

Muchas gracias.

ahora me fijo. Voy a crear otro tema pidiendo que me recomienden celulares XD
Decime vos comprabas con 17 pero te pedian algun dato de un mayor? y como hacias para que te entreguen las cosas?

Muchas gracias.

no no me pedían nada, al igual que ahora hago las compras con paypal y luego el cartero las trae a la casa. Sólo una vez (que fue otro cartero) pidió que un adulto firmara la recepción.

Podrías comprarlo en Amazon o Ebay. Y utilizar un servicio como Aeropost, el cual te lo lleva de Estados Unidos a la puerta de tu casa.

Con el tema de la aduana que te suele retener y cobrar impuestos? Como es el tema pasa siempre que se compra en ebay?

[MENTION=5324]Neno[/MENTION], pues si utilizas un servicio como Aeropost. Te darás cuenta que ellos te especifican exactamente cual es el monto que se debe pagar en aduana.

Así que luego de adquirir el celular a través de ellos. Son ellos quienes se encargan de realizar los pagos correspondientes y llamarte cuando el producto ya este en tu ciudad (claro, eso si no es que te lo envían hasta la puerta de tu casa).

Y el envio es muy costoso? Te termina conveniendo comprar algo en el país o hay mucha diferencia economica entre comprar aca o afuera por ejemplo en una placa de video

Atrás