Se solicita COMPRAS con BITCOIN // WEBMONEY // PERFECTMONEY

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Navarrete

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Suscripción a IA

De vez en cuando necesito hacer compras en webs que reciben solo bitcoin, perfect money, webmoney

Busco alguien a quien pueda enviarle el dinero x paypal, y este pueda realizar la compra en la web que envie, sea por perfect money, webmoney, si es en bitcoint, daré el monto a pagar y el código de cartera a donde pagar.

No compro directo bitcoin para guardar,por que no lo hago seguido.

EL que mejor me de una oferta lo agregare a skype para hacer dichas actividades.
Obviamente algo se debe pagar por los servicios de tu ayuda. Quedo en la espera.

1.webp​

Última edición:
[MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION] usted paga el fee del pago y adicional un porcentaje por el trabajo? tengo btc

[MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION] usted paga el fee del pago y adicional un porcentaje por el trabajo? tengo btc

Claro toca llegar a un acuerdo q no me salga muy alto el porcentaje del trabajo y asi

Dejo constancia que he enviado un pago a la wallet que me envio el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás