mostgozu
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
podes comentar sobre las fee? pudiste comprar y cuanto recibiste y cuanto pagaste?.GraciasTodo normal, pasó de una vez. Pero usé la de EUR virtual, nunca he probado la física de USD.
Puedes hacer el intento amigo.Que genial. voy a ver si puedo retirar mis fondos de paypal a payonner, sabes si esto se puede hacer? esta permitido?
Recien abri mi cuenta payonner, esta en proceso de aprobacion, nunca habia utilizado payonner.Puedes hacer el intento amigo.
Por lo menos yo también pensaba lo mismo. A ver si accedía.
podes comentar sobre las fee? pudiste comprar y cuanto recibiste y cuanto pagaste?.Gracias
Yo tengo una pero no le he dado muchos movimientos. Y faltó datos por verificar pero responden una vez al año.Recien abri mi cuenta payonner, esta en proceso de aprobacion, nunca habia utilizado payonner.
Payoneer no me cobró fees. Y la verdad no sé si Binance lo hizo pero indica 1.8%.
Si bro, acabo de confirmar que las tarjetas de USA no pueden ser usadas para comprar criptos en binance, si tienes una en € si la puedes usar.Que mala noticia, esta era mi única esperanza 🥲
Si bro, acabo de confirmar que las tarjetas de USA no pueden ser usadas para comprar criptos en binance, si tienes una en € si la puedes usar.
Ahora la alternativa seria buscar otra plataforma que acepte la tarjeta de $. No conocen de alguna otra empresa?
Si es super raro, será porque recien la active hoy? Que pasa si solicitud una en € y ya tengo la de $ virtual?Pero las tarjetas de payoneer (todas) son de UK, no de USA ...
Si es super raro, será porque recien la active hoy? Que pasa si solicitud una en € y ya tengo la de $ virtual?
Mira como trato de usarla yo bro:Yo utilicé la mía en Binance y sin problema. La mía es física, eso sí. Y vivo en España, pero mi tarjeta está en dólares.
A ok ok bro, y cuanto es la anualidad?Nada, te cobran la anualidad por cada una que solicites.
A ok ok bro, y cuanto es la anualidad?
Y supongamos bro que tengo 2 tarjetas pero quiero cerrar una luego, es posible?
Muchas gracias por la información amigo! Disculpa que fastidie tanto, y como te fue con la compra fue segura? Las comisiones?Acabo de recordar que probé en Binance y me pedía pagar en euros (al vivir en España).
Así que terminé haciendo la compra en Huobi (usando la tarjeta física de Payoneer, emitida en dólares).
¡Un saludo!
Pues no me quedé muy conforme con las comisiones. No recuerdo cuánto fue, pero más que en Binance (en Binance pago 1,8% por usar tarjeta).Muchas gracias por la información amigo! Disculpa que fastidie tanto, y como te fue con la compra fue segura? Las comisiones?
Por cierto amigo, no me permite creo que registrarme siendo de Venezuela 🙁. No sale el país.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?