Compras criptomonedas con Payoneer en Binance ahora posible

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo normal, pasó de una vez. Pero usé la de EUR virtual, nunca he probado la física de USD.
podes comentar sobre las fee? pudiste comprar y cuanto recibiste y cuanto pagaste?.Gracias

Que genial. voy a ver si puedo retirar mis fondos de paypal a payonner, sabes si esto se puede hacer? esta permitido?
Puedes hacer el intento amigo.
Por lo menos yo también pensaba lo mismo. A ver si accedía.

Puedes hacer el intento amigo.
Por lo menos yo también pensaba lo mismo. A ver si accedía.
Recien abri mi cuenta payonner, esta en proceso de aprobacion, nunca habia utilizado payonner.

podes comentar sobre las fee? pudiste comprar y cuanto recibiste y cuanto pagaste?.Gracias

Payoneer no me cobró fees. Y la verdad no sé si Binance lo hizo pero indica 1.8%.
1635015296643.png

Recien abri mi cuenta payonner, esta en proceso de aprobacion, nunca habia utilizado payonner.
Yo tengo una pero no le he dado muchos movimientos. Y faltó datos por verificar pero responden una vez al año.

si, es horrible el servicio de ayuda. Eh escuchado mucho de eso.

1635174234582.webp

Hoy active mi tarjeta de payoneer virtual de $ estoy intentando comprar criptos en binance y me sale eso, que será?

Que mala noticia, esta era mi única esperanza 🥲

Que mala noticia, esta era mi única esperanza 🥲
Si bro, acabo de confirmar que las tarjetas de USA no pueden ser usadas para comprar criptos en binance, si tienes una en € si la puedes usar.

Ahora la alternativa seria buscar otra plataforma que acepte la tarjeta de $. No conocen de alguna otra empresa?

Si bro, acabo de confirmar que las tarjetas de USA no pueden ser usadas para comprar criptos en binance, si tienes una en € si la puedes usar.

Ahora la alternativa seria buscar otra plataforma que acepte la tarjeta de $. No conocen de alguna otra empresa?

Pero las tarjetas de payoneer (todas) son de UK, no de USA ...

Yo utilicé la mía en Binance y sin problema. La mía es física, eso sí. Y vivo en España, pero mi tarjeta está en dólares.

Pero las tarjetas de payoneer (todas) son de UK, no de USA ...
Si es super raro, será porque recien la active hoy? Que pasa si solicitud una en € y ya tengo la de $ virtual?

Si es super raro, será porque recien la active hoy? Que pasa si solicitud una en € y ya tengo la de $ virtual?

Nada, te cobran la anualidad por cada una que solicites.

Yo utilicé la mía en Binance y sin problema. La mía es física, eso sí. Y vivo en España, pero mi tarjeta está en dólares.
Mira como trato de usarla yo bro:

1.- Ingreso a comprar con tarjeta
1635178729682.webp

2.- Selecciona la cripto y el medio de pago
1635178753122.webp

3.- Meto los datos de mi tarjeta
1635178769219.webp

4.- Al final me da este error.
1635178779247.webp

Nada, te cobran la anualidad por cada una que solicites.
A ok ok bro, y cuanto es la anualidad?
Y supongamos bro que tengo 2 tarjetas pero quiero cerrar una luego, es posible?

Acabo de recordar que probé en Binance y me pedía pagar en euros (al vivir en España).

Así que terminé haciendo la compra en Huobi (usando la tarjeta física de Payoneer, emitida en dólares).

¡Un saludo!

Acabo de recordar que probé en Binance y me pedía pagar en euros (al vivir en España).

Así que terminé haciendo la compra en Huobi (usando la tarjeta física de Payoneer, emitida en dólares).

¡Un saludo!
Muchas gracias por la información amigo! Disculpa que fastidie tanto, y como te fue con la compra fue segura? Las comisiones?

Por cierto amigo, no me permite creo que registrarme siendo de Venezuela 🙁. No sale el país.

Última edición:
Muchas gracias por la información amigo! Disculpa que fastidie tanto, y como te fue con la compra fue segura? Las comisiones?

Por cierto amigo, no me permite creo que registrarme siendo de Venezuela 🙁. No sale el país.
Pues no me quedé muy conforme con las comisiones. No recuerdo cuánto fue, pero más que en Binance (en Binance pago 1,8% por usar tarjeta).

Atrás