Compras de ropa por Paypal: Mejores tiendas recomendadas

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
460

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Bueno a ver, quiero que compartamos algunos lugares para comprar ropa por paypal si es que acostumbran hacerlo de esta manera.

Aeropostale tiene ropa bastante sport, de hecho queda cerca de mi casa pero no soy muy de andar en las tiendas... lamentablemente no he probado el servicio por PO Box, pero se que aceptan paypal hace apenas unos meses.

La ropa en este sitio es económica y me parece de muy buena calidad.

Armani Exchange pues la ropa es un poco más de cache ya que si cuesta algo jeje. Estoy por probar el servicio y en cuanto lo haga les comento.

Conocen otras tiendas de ropa por paypal?
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Perfecto!! jajaja justo estaba buscando esto man. Gracias. Por mi parte no conozco tiendas de ropa por paypal.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Interesante... sera que lo envian a Argentina?
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
este es mi aporte:

De todo y Original: Online Shopping @ DealsDirect.com.au - #1 Bargain & Discount Shopping

Zapatillas, camisetas, remeras, pantalnes, etc las mejores marcas y mas: guoshitrade.com,Wholesale Nike Shoes,Jordan Shoes,Nike Dunk Shoes,Nike Air Force 1 Shoes,Nike Shox Shoes,Nike Air Max,Brand Shoes Sell,cheap shoes wholesale, cheap dunk shoes wholesale, cheap air force 1 shoes,cheap jordan shoes, cheap hoodies wholes

Otra tienda de zapatilla y ropa: Supply AF1,Nike Dunk,Nike SB,Nike Jordan,Name Brand Hoody,UGG,Sunglasses,Jeans,Tshirt
 
Última edición:

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Otra alternativa es buscar en eBay :)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Ni idea a donde mandan... yo pienso pedirlo por PO Box en Usa así que no creo tener mayor problemas. Si alguien prueba que avise.

Me parece algo útil pues así uno puede traer un poco de ropa distinta que la de la mayoría de la población donde uno vive.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Carlos cuanto te cuesta la renta del po box y cuanto cuesta traer lo que te llega?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Mmm voy a ir a renovar el lunes y te tengo el dato exacto, pero según recuerdo sale como $60 us el año.

No me cuesta nada traerla porque en unos 20 minutos paso a Calexico entre semana a revisar el po box, y si me voy caminando pues apenas y hay fila.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Uhm, intente comprar aeropostale y AX, tenia mi carrito con mis articulos, y no, ya vi que no envian a México... Lastima
 

gnfrc00

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
576
A modo de consejo, creo que la ropa la debe comprar uno mismo, tocarla con sus manos, probársela, etc etc.
Al menos yo desconfiaría de la calidad del producto, de la disponibilidad, del talle y del factor más importante: "como saber si realmente me quedará bien".


En fin, va en cada uno.

Saludos!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Bueno, yo soy así con la ropa... si fuera chica pues si haría lo que dice gonzalo de probarmela. A mi me pasa con las chicas que van a una tienda de ropa y se prueban todo lo posible y al final no compran nada.

Yo voy y en 30 minutos ya salí lleno de bolsas... a lo que vamos.
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Bueno, yo soy así con la ropa... si fuera chica pues si haría lo que dice gonzalo de probarmela. A mi me pasa con las chicas que van a una tienda de ropa y se prueban todo lo posible y al final no compran nada.

Yo voy y en 30 minutos ya salí lleno de bolsas... a lo que vamos.

El que tiene dinero de sobra puede darse ese lujo xD

Yo no puedo va y luego no me sirve? :cool1:
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Bueno, yo soy así con la ropa... si fuera chica pues si haría lo que dice gonzalo de probarmela. A mi me pasa con las chicas que van a una tienda de ropa y se prueban todo lo posible y al final no compran nada.

Yo voy y en 30 minutos ya salí lleno de bolsas... a lo que vamos.

sabias palabras
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, yo soy así con la ropa... si fuera chica pues si haría lo que dice gonzalo de probarmela. A mi me pasa con las chicas que van a una tienda de ropa y se prueban todo lo posible y al final no compran nada.

Yo voy y en 30 minutos ya salí lleno de bolsas... a lo que vamos.

30 minutos ? Eso es demaciado tiempo para comprar ropa :p

Yo voy a un lugar, pido por ejemplo remeras, me pruebo un par como quedan y si me gustan me las compro todas si tengo la plata (generalmente si, me encanta el blogging xDD)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Jaja bueno exagere... pero pues uno como hombre no tiene orgasmos en las tiendas de ropa (al menos yo no).
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Esta es otra pagina de venta de remeras de todo tio y el sitio es argentino

:: ex-it :: Las remeras del mundo en un solo lugar! La remera que buscás está aquí! :: ex-it ::
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
este es mi aporte:

De todo y Original: Online Shopping @ DealsDirect.com.au - #1 Bargain & Discount Shopping

Zapatillas, camisetas, remeras, pantalnes, etc las mejores marcas y mas: guoshitrade.com,Wholesale Nike Shoes,Jordan Shoes,Nike Dunk Shoes,Nike Air Force 1 Shoes,Nike Shox Shoes,Nike Air Max,Brand Shoes Sell,cheap shoes wholesale, cheap dunk shoes wholesale, cheap air force 1 shoes,cheap jordan shoes, cheap hoodies wholes

Otra tienda de zapatilla y ropa: Supply AF1,Nike Dunk,Nike SB,Nike Jordan,Name Brand Hoody,UGG,Sunglasses,Jeans,Tshirt

Son confiables? Pienso comprar un par de cosas XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba