Compras digitales: tipos, tiendas, descuentos, formas de pago y problemas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
hola chic@s

como siempre ando investigando sobre el tema de compras online

me gustaría saber qué tipo de productos digitales compráis

►►►►► 1. - ¿qué producto digital has comprado? ►
►►►►► 2. - ¿en qué tiendas? (web, url) ►
►►►►► 3. - ¿te hacen descuento? ►
►►►►► 4. - ¿qué forma de pago admiten? ►
►►►►► 5. - ¿algún problema alguna vez? ►

gracias chicos

en ebay, puros celulares y 1 computador. gracias a Dios 🙂 todo es muy seguro hasta devolucion de dinero hacen en caso de que el articulo no te llegue

en ebay, puros celulares y 1 computador. gracias a Dios 🙂 todo es muy seguro hasta devolucion de dinero hacen en caso de que el articulo no te llegue

gracias por la información, aunque me refería a productos virtuales, antivirus, juegos, ese tipo de cosas

1. - ¿qué producto digital has comprado? ► álbumes, EP's, y conciertos en HD.
2. - ¿en qué tiendas? (web, url) ► iTunes, Beatport.com, Bandcamp.com
3. - ¿te hacen descuento? ►Sí
4. - ¿qué forma de pago admiten? ► Paypal y tarjetas de crédito
5. - ¿algún problema alguna vez? ► Ninguno hasta el momento. 10 puntos con todas esas empresas.

Gracias [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION]

Yo ayer me compre un reproductor en ebay aun espero recibirlo, me han dicho que lo recibo en 2 semanas 🙂

1. celulares y tables
2. focalprice es.focalprice.com
3. si con los cupones que tengo
4. paypal, tarjeta, webmoney
5. si los atrasos con aduana nada mas y una vez que decian que no tenian mi producto ym e hicieron esperar una semana de mas =/

ok, gracias [MENTION=31748]kakaruelo[/MENTION]

1. - ¿qué producto digital has comprado? ►ICOO iCou D70Pro II Tablet: http://forobeta.com/tiendas-online/146279-tablet-icou-d700pro-ii.html
2. - ¿en qué tiendas? (web, url) ►China Tienda en Línea - Compras gadgets electrónicos baratos online con envío gratis - TinyDeal
3. - ¿te hacen descuento? ►Sí, se queda con un 15% descuento
4. - ¿qué forma de pago admiten? ►Paypal y tarjetas de crédito
5. - ¿algún problema alguna vez? ►Yo he comprado de todo y por ahora siempre en perfecto estado. Lo único que al venir de tan lejos tarda como un mes pero por lo demás todo perfecto

►►►►► 1. - ¿qué producto digital has comprado? ► Scripts
►►►►► 2. - ¿en qué tiendas? (web, url) ► www.onarcande.com
►►►►► 3. - ¿te hacen descuento? ► no
►►►►► 4. - ¿qué forma de pago admiten? ► credit card
►►►►► 5. - ¿algún problema alguna vez? ► ninguno me encanta comprar online

►►►►► 1. - ¿qué producto digital has comprado? ► Juegos de Appstore, Google Play, libros, celulares
►►►►► 2. - ¿en qué tiendas? (web, url) ► appstore, google play, pandawill
►►►►► 3. - ¿te hacen descuento? ► Si 🙂
►►►►► 4. - ¿qué forma de pago admiten? ► la mayoria aceptan tarjeta de credito, no todas paypal 🙂
►►►►► 5. - ¿algún problema alguna vez? ► Solo en Appstore me llego una vez el cargo 2 veces O.O

Lo único digital que he comprado ha sido el Call of Duty: Modern Warfare 3 y fue en Steamkeys (me ahorre como 40€ que si lo compraba en Steam 😛). Toda la música y demás que tengo es "comprado", ya me entiendes 😉 jaja
Pago por PayPal y con descuento 😀. Nunca tuve ningún problema.