Compras en AliExpress.com: ¿Buena opción para comprar ropa barata y de imitación?

Plaga Seguir
Seguidores
5

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Que tal compañeros, quisiera saber sobre sus experiencias comprando en AliExpress.com, he visto que tienen muy buenas ofertas, especialmente en ropa, ya que por lo que he visto venden mucha imitación y esta muy barato.

Hace tiempo una persona cercana a mi me comento que necesitaba encontrar donde comprar ropa china a buen precio para poder revender principalmente en Estados Unidos. Ahora algunas de mis dudas son las siguientes.

¿Cuanto tiempo ha demorado la entrega a tu país?
¿Algún problema con aduana al importar ropa o productos de imitación?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mi viejo compro unos helicópteros a control remoto y llegaron bien (eso si aca aduana los retuvo, pero eso es por el pais)... :)
Por otro lado llegaron en el tiempo estimado.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Todo perfecto, tengo varias compras y lo importante es elegir bien a los vendedores. Hace un tiempo hice una guía para los que recién se iniciaban a comprar en Aliexpress, Comprar en Aliexpress: guía de 5 pasos para hacer tu primer compra

Hay cosas muy buenas a muy buen precio, generalmente tardan 15-30 dias en llegar hasta latinoamérica y de ahí es responsable el correo de cada país, en el caso de México es SERPOST si no me equivoco. El tema de los productos de imitación es algo que no le preocupa a las aduanas si es en escasas cantidades, o al menos yo nunca tuve un problema.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Todo perfecto, tengo varias compras y lo importante es elegir bien a los vendedores. Hace un tiempo hice una guía para los que recién se iniciaban a comprar en Aliexpress, Comprar en Aliexpress: guía de 5 pasos para hacer tu primer compra

Hay cosas muy buenas a muy buen precio, generalmente tardan 15-30 dias en llegar hasta latinoamérica y de ahí es responsable el correo de cada país, en el caso de México es SERPOST si no me equivoco. El tema de los productos de imitación es algo que no le preocupa a las aduanas si es en escasas cantidades, o al menos yo nunca tuve un problema.

Excelente compañero :D las compras principalmente serian enviadas a EU, creo que en ese caso tendría que hacer alguna prueba comprando una que otra cosa.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Excelente compañero :D las compras principalmente serian enviadas a EU, creo que en ese caso tendría que hacer alguna prueba comprando una que otra cosa.

Europa? Allá no hay muchos problemas con las aduanas, al menos con cosas de bajo valor, lo que sí se es que por ejemplo en Italia tardan bastante con los paquetes.. Al menos los países en los que tuve clientes no tuve problemas: España y UK.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Europa? Allá no hay muchos problemas con las aduanas, al menos con cosas de bajo valor, lo que sí se es que por ejemplo en Italia tardan bastante con los paquetes.. Al menos los países en los que tuve clientes no tuve problemas: España y UK.

No, me referia Estados Unidos :p

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Es una página fiable siempre que revises la reputación de los vendedores. Aconsejable leer las opiniones de otros compradores que adquirieron productos semejantes a los que vayas a comprar. El tiempo depende de varios factores tales como fechas (navidad,año nuevo chino,...) y otras circunstancias, como la compañía de envío aéreo, generalmente las más rápidas son DHL y EMS pero existe un mayor riesgo que te lo paren en aduanas.

felicia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Soy China, ahora muchs online tiendas Limitar imitación productos. Necesito prestar atención a las aduanas tambien.

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
He hecho algunas compras ahí mas que todo camisetas, no he tenido ningún problema.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Gracias por sus comentarios.

FNDR

Curioso
Desde
23 Ago 2013
Yo he comprado bastantes moldes de hielos... tardaron mucho en llegar a España, 30 dias o asi... Todos los pedidos excepto uno, que reclame al vendedor y me devolvio el dinero (y posteriormente si que llego el pedido) pero la vida es asi de cruel :welcoming:

MrNewGerarD

Beta
Programador
Desde
11 Sep 2013
Yo llevo cerca de 6 meses comprando en Aliexpress, todos los paquetes me han llegado, nunca he tenido problemas ya que lo que he comprado no supera los 2 Kg (si lo supera me toca pagar impuesto de nacionalización), la principal recomendación es comprar a vendedores con excelente Feedback y siempre exigir tracking number para poder rastrear donde se encuentra tu paquete.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde