Hola Cluster, te cuento que hace unos meses yo también abrí una pregunta en el foro a ver si alguien me informaba y como no obtuve respuesta, me dediqué a hacer una investigación porque el tema me resultaba algo confuso. Te comento por encima lo que conseguí por si te ayuda.
Yo quería un courier para poder comprar cosmética en tiendas como Walmart o Drugstore de USA que tienen muchas más marcas que en España y más baratas, pero después de leer largo y tendido me desilusioné y pasé del tema para buscarme una web que enviase a España directamente los productos que quería a un precio razonable..........felizmente lo conseguí 😎
Pero volviendo al tema, lo primero es que el presupuesto para el envío a tu país no lo consigues directamente, primero tienes que hacer una compra simulada y enviársela al courier donde te registrarse para que ellos calculen el importe total con las comisiones correspondientes. Para saber más o menos cuanto te sale, en la web puedes ver las tarifas adicionales por peso y por medida, porque se paga por las dos cosas, a eso le tienes que sumar la comisión del courier que si no recuerdo mal( es que hace tiempo que lo ví) era de un 15%, todo eso por cada artículo que compres y en cada courier tienen sus propias normas, por ejemplo algunos no me enviaban cremas ni perfumes, porque están regulados por un organismo diferente de la UE, estas cosas también hay que mirarlas. Los gastos de aduanas tampoco están incluidos, por lo que si te paran el paquete deberás pagar otra vez y no hacen envíos por menos valor del contenido del paquete.
Conclusión, espero no haberme alargado demasiado.......pero o mucha ventaja le tienes que sacar a lo que quieres comprar en Amazon (que seguramente también estará en ebay) o no te va a salir a cuenta para nada, aún así te dejo un par de links de los casilleros que estuve mirando que me parecieron menos malos. Ah!! olvidaba comentar que muchos casilleros al parecer son fake, vamos que se quedan con el dinero y los paquetes nunca llegan o se pierden....:sleeping:
Enlace eliminado
Enlace eliminado