Compras en DealExtreme.com desde Buenos Aires: todo lo que necesitas saber

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 8086

Hola, el día 26 de noviembre compre algo barato en esta web (un par de lentes 3d y un laser verde) para probar si funciona, tengo algunas dudas.

¿Cuanto tarda en llegar?
¿Lo retiene la aduana? (soy de argentina, buenos aires, cap federal)
¿Hay que pagar algo mas aparte de lo que te cobran en la web?
¿Alguien tiene algo para contar sea bueno o malo de esta empresa?

Gracias

Hace unos meses pedí un helicóptero RC, y tardó 1 mes en llegar, no me quejo, me costó muy poco 🙂

Yo en DE no he comprado nunca, pero sí varias veces en FocalPrice, que es parecido (menos productos pero algo más barato) y tardan como un mes.
No hay que pagar nada más que lo que pagas al comprarlo.

En Argentina no se, en España no he tenido ningún gasto de aduana. El envío era pequeño y llega por envío postal.

Lógicamente la calidad de los productos no es muy alta, pero yo no he tenido ningún problema con este tipo de tiendas.

¿Cuanto tarda en llegar?
de 15 a 30 días...

¿Lo retiene la aduana?
SI, lo retiene aduana

los impuestos de aduana que es el 50% de lo facturado

Realicé más de 50 compras con DealExtreme y todas llegaron sin problema alguno, en una oportunidad no me llego una cámara filmadora, pero estamos en argentina sé que los de aduana se la dejaron xD...

Lo más riesgoso de comprar en internet es que los de aduana son unos HDP .. conozco personas que están adentro y te digo que hacen lo que quieren..

yo siempre compro dealxtreme, focalprice, pandawill y otras, soy de gran buenos aires, mientras el paquete no supere los 800 gramos llega a tu casa, por lo menos para mi zona, tengo amigos de capital que le han llegado paquetes a la casa de mas de 1 kilo, si te cobran o no depende de las ganas del despachante, muchas veces te lo entregan sin preguntar que es, yo siempre voy tarde antes de que cierre, ya están cansados y se quieren ir entonces te lo dan sin preguntar nada. en caso de que tengas que pagar es el 50% del valor. pero eso que compraste llega a tu casa sin problemas.
a mi me llegaron tablets a mi casa y no pague nada.
busca en T! la comunidad dealextreme, podes conseguir cupones de descuento y mas...

Bueno aquí en Perú demora como 1 mes en llegar el producto y si es confiable.

Buenisimo 😀 a esperar entonses 😀 a ver si para navidad ya lo tengo (? jaja :3

¿Cuanto tarda en llegar?
Alrededor de un mes y medio máximo en fechas normales.

¿Lo retiene la aduana? (soy de argentina, buenos aires, cap federal)
No, en los paquetes que envían desde dealextreme se altera el precio del producto para evitar que lo retenga la aduana (puedes comprar hasta más de 100 dolares sin problema).

Nada más, el envío a tu hogar es completamente gratuito.

He comprado varias veces y en todas he quedado 100% satisfecho, la recomiendo.

ya estoy ansioso de que llegue lo que compre 😀, y si todo sale bien voy a seguir comprando cosas :3

¿Alguien sabe porque sale todo tan barato ?

sera porque son cosas de segunda o simplemente copias

Suele tardar 1 mes ,pero ojito con los pedidos en fechas cercanas a la navidad por que el año pasado pedi sobre el 1 de Diciembre y el pedido me llego a finales de Enero.Yo nunca tuve problemas de aduanas.

Un saludo

Ya me llego el laser 😀 ahora espero los anteojos 3D 😛

Si, al parecer todo esta llegando normal en estas fechas, recientemente me hice enviar un tablet, y ya lo tengo en mis manos 14 días despues, osea como siempre.
Luego un pedido que hice hace poco, recien sale mañana, y supuestamente en otros 14 días deberian llegar.

Que puedo decir, siempre los pedidos llegan, al menos a mi sin ninguna demora o problema grave.

-Men yo soy de Costa Rica y generalmente me llega de 15 a 30 dias

-No sabria decirte si aduana lo retiene, pero pienso que puede variar respecto al pais

-Por lo menos en mi pais, no he tenido y dudo que tenga que llegar a pagar algun extra

-Mira lo unico que no me gsuta es lo que dura en llegar las cosas, pero respecto a todos lo demas es exelente, los precios son exelentes y ofrecen productos muy interesantes, pero para mi lo mejor de todo sera siempre el Free Shipping

Me extraña que el laser me que pedí después de los lentes, me llego primero 😛 sera cosa de esperar hasta el 15 de enero 😛

Ayer justo me legaron un par de audífonos que compré y si es muy bueno me llegó en menos de 3 semanas 🙂

cuando no tienen stock te mandan a veces por partes tu pedido, por ejemplo si pediste 3 cosas y solo tienen 2 en stock te envían esas dos y dos semanas después te envían la que falta

Muchachos, como veo que el que abrió el topic es Argentino, y también hay mas compadres por este hilo, quería aclarar algo. Recuerden que la importación de insumos electrónicos está bloqueada. La verdad que no se como hacen los de DealExtreme para "pasar" las cosas. Pero tengan en cuenta que si a los de la Aduana se les ocurre retenerlo, no pueden ni quejarse.

Sé que les están llegando las cosas, y me alegro mucho por eso. Lo que intento decirles que lo piensen muy bien antes de comprar cosas electrónicas caras.

Yo la verdad me arrepiento de no haber comprado algunas cosas cuando la importación estaba abierta, pero ahora, ni loco.

Espero que entiendan que sólo estoy dando una "información" (si es que así puede llamarse) y que no estoy diciendo que DealExtreme es malo, ni que dejen de comprar ahi ¿Me explico?

Saludos! :encouragement:

Atrás