Compras en DealExtreme.com desde Buenos Aires: todo lo que necesitas saber

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchachos, como veo que el que abrió el topic es Argentino, y también hay mas compadres por este hilo, quería aclarar algo. Recuerden que la importación de insumos electrónicos está bloqueada. La verdad que no se como hacen los de DealExtreme para "pasar" las cosas. Pero tengan en cuenta que si a los de la Aduana se les ocurre retenerlo, no pueden ni quejarse.

Sé que les están llegando las cosas, y me alegro mucho por eso. Lo que intento decirles que lo piensen muy bien antes de comprar cosas electrónicas caras.

Yo la verdad me arrepiento de no haber comprado algunas cosas cuando la importación estaba abierta, pero ahora, ni loco.

Espero que entiendan que sólo estoy dando una "información" (si es que así puede llamarse) y que no estoy diciendo que DealExtreme es malo, ni que dejen de comprar ahi ¿Me explico?

Saludos! :encouragement:

Steeeem... hace pocos dias compre un microfono condenser (electronico) a traves de Ebay, fue retenido por la aduana como corresponde y no tuve ningun tipo de problemas.

Steeeem... hace pocos dias compre un microfono condenser (electronico) a traves de Ebay, fue retenido por la aduana como corresponde y no tuve ningun tipo de problemas.

Así es capo, no se como realmente hacen esos grandes sitios para "pasar" sus cosas, pero por "ley", no esta permitido, lo que obviamente no quiere decir que se cumpla (Argentina!:neglected: Argentina!:neglected: Argentina!:neglected🙂

¿Cuanto tarda en llegar?
Alrededor de un mes y medio máximo en fechas normales.

¿Lo retiene la aduana? (soy de Venezuela)
cada mes yo recibo algo de DE, y nunca me lo ha retenido la aduana,,solo llega el motorizado del correo y me hace firmar una hoja y ya.

¿Hay que pagar algo mas aparte de lo que te cobran en la web?
Nada más, el envío a tu hogar es completamente gratuito.

¿Alguien tiene algo para contar sea bueno o malo de esta empresa?
Todos los productos que he recibido de DE son excelentes y ademas a menos de la mitad de precio que comprarlo aqui en Venezuela en mercadolibre..

Dudas sobre Deal extreme

Hace una semana solicite un celular en dealextreme y no he recibido respuesta alguna. Se que tarda un mes aprox. pero cuando me meto para ver donde esta mi producto me dice: Can not put fulfill order. Alguien sabe que significa esto? En ingles seria algo asi como que no pueden poner para cumplir.:grumpy:

le pusiste tracking a tu producto ? , a mi me llego 4 pendrives luego de 1 mes

Can not put fulfill order no seria "no se puede cumplir con la orden"?

¿Puede ser algun producto discontinuado y por eso no pueden cumplir con la orden porque ya no lo consiguen?

Por otro lado tené en cuenta que no se pueden entrar celulares a Argentina sin pagar aduana (restricciones de Moreno) y hasta podría ser que se hayan agregado mas trabas a las importaciones de ese tipo. Si llega a Argentina vas a tener que ir a buscarlo a la aduana para pagar el impuesto correspondiente. No te olvides de ponerle tracking que las cosas suelen perderse por aquí.

Igual no lo tienen en stock y tienes que esperar a que lo repongan, de todas formas hay un link por ahí para solicitar información sobre el pedido y te responden a los 2-3 días.

¿Cuanto tarda en llegar?
Alrededor de un mes y medio máximo en fechas normales.

¿Lo retiene la aduana? (soy de Venezuela)
cada mes yo recibo algo de DE, y nunca me lo ha retenido la aduana,,solo llega el motorizado del correo y me hace firmar una hoja y ya.

Nada más, el envío a tu hogar es completamente gratuito.

Todos los productos que he recibido de DE son excelentes y ademas a menos de la mitad de precio que comprarlo aqui en Venezuela en mercadolibre..

Bueno, tampoco hay que exagerar, la calidad de los productos por termino medio es regular, lo que es excelente es el precio. De hecho yo suelo comprar 2 ó 3 productos iguales cuando son piezas de pocos € porque sé que es posible que no duren más de un mes.
De todas formas, no sé dónde puede estar el truco para enviar productos de 2 € con el envío gratis desde China.

¿Cuanto tarda en llegar?
De tres a cinco semanas.

¿Lo retiene la aduana?
No, por lo menos a mí no me ha pasado, aunque si me han llegado los paquetes abiertos. Eso si, nunca se ha perdido nada.

No, ni un dolar mas.

Una vez me dividieron el envío en dos porque no llego uno de los productos desde su proveedor a tiempo, pero aun así me llegaron los dos paquetes el mismo día.

El truco esta en que son ventas masivas, y que se basan en la confianza que han logrado con sus millones de compradores.

Se tiene que tener el paypal verificado?
Hay cosas que valen menos de 1$, igual llega?, corre el riesgo que no llege tambien no?
Salu2!

Yo la verdad he tenido una experiencia bastante mala con DealExtreme. Compré un artículo y me dispuse a esperar su llegada. Como ésta se iba retrasando, y ya había pasado más de un mes, me puse en contacto con ellos. Me respondieron pronto, para decirme que el artículo que había comprado se hallaba fuera de stock, que tuviese un poco de paciencia.

Al final acabé cancelando la orden y me devolvieron el dinero, lo que no me parece normal es que si no tienen un artículo no te avisen antes y te hagan estar esperando más de un mes. En fin, al menos no tuve problemas a la hora de la devolución del dinero.

Igual ahora no trabajan hasta finde de mes, por el año nuevo chino, asique los que pidieron ahora, hasta fines de febrero, principios de marzo no les llega.

TARDA DE 15 A 30 DIAS examente me llego en 22 dias saludos

Lo de la aduana va a depender pura y exclusivamente de tu suerte. Si tienes fortuna pues no te lo retendrá la aduana. El tiempo es de un mes, aunque también puede llegar a ser unos días más o unos días menos.

mmm veo que llega a peru segun los comentarios me animo a comprar un table o no

Atrás