Compras en eBay a Venezuela: ¿Cuánto tiempo tardan en llegar?

• Autor Autor DAVIDSANVEG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAVIDSANVEG

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días, para los que han comprado productos desde eBay a Venezuela, quería consultarles principalmente:

¿Cuanto tiempo tardan en recibirlos?

Tengo tres artículos adquiridos desde Marzo-2019, y en la página indica "Plazo previsto de entrega", entre finales de Abril y principios de Junio, revisando detalles del envío sólo le colocan el chek verde a "✓ Se recibió información del envío", pero No aparece Nada en "En tránsito", menos en "Entregado".

A todas estas, por su experiencia, ¿están los envíos en los plazos normales para entrega?

Gracias de antemano por el aporte y Excelente inicio de semana.

Te pregunto, no era mejor mandarlo a un casillero en USA y luego a Venezuela? Lo digo porque al enviar directo a Venezuela o se pierde el producto (se lo roban xd) o pasa eso que te sucede

Opino lo mismo que el usuario de arriba, en cuanto a enviarlo a un casillero a EE.UU y traerlo sano y salvo.

Busca el numero de guía y consigue el numero de Ipostel Caracas, llama para preguntar por el estatus de tu pedido.

Yo compro por eBay y envío mis cosas a mi casillero en EE.UU, en una o dos semanas ya está aquí.

Pues amigo DAVIDSANVEG los comentarios anteriores son totalmente ciertos, es irracional enviar directo a Vzla, si en los mismos casilleros se han robado los productos en algunas ocasiones (Asaltantes que roban las bodegas) imagina enviando a la central de correos de Vzla.

Desde mucho antes de la crisis ya se robaban los paquetes que eran enviados del extranjero (Los mismos empleados), te puedes imaginar en este momento.

Gracias a los que han comentado, ciertamente no establecí una buena estrategia para envío, ahora será simplemente esperar que aparezcan los paquetes sin novedad.

- - - Actualizado - - -

Opino lo mismo que el usuario de arriba, en cuanto a enviarlo a un casillero a EE.UU y traerlo sano y salvo.

Busca el numero de guía y consigue el numero de Ipostel Caracas, llama para preguntar por el estatus de tu pedido.

Yo compro por eBay y envío mis cosas a mi casillero en EE.UU, en una o dos semanas ya está aquí.

¿Que currier estas usando?

Gracias a los que han comentado, ciertamente no establecí una buena estrategia para envío, ahora será simplemente esperar que aparezcan los paquetes sin novedad.

- - - Actualizado - - -

¿Que currier estas usando?

Venegroup, tienen sede en Barquisimeto, creo que en otros dos estados, su atención es buena.

Alguna vez utilice Liberty, pero tardan y su atención es muy regular :s

¿Estás intentando dropshipping?

Hola, David.

Todos mis paquetes los he traído por casillero desde USA y siempre han llegado sin contratiempos en dos semanas aproximadamente. Mi experiencia con Liberty Express ha sido buena afortunadamente, a pesar de que las vías de atención al cliente a veces son irregulares. Tienen un interesante nuevo método de pago por Paypal, para el cual debes contactarlos vía e-mail cuando el paquete aún esté en USA. Los costos son razonables.

Suerte!

No se, quizás casualidades de la vida, hoy me llego el primer paquete o pedido, ojala siga así en el mismo orden, y lleguen los otros dos.

- - - Actualizado - - -

¿Estás intentando dropshipping?

No, simplemente me interesó algo por Ebay, y ya luego también aproveche dos cupones de descuento...

- - - Actualizado - - -

Venegroup, tienen sede en Barquisimeto, creo que en otros dos estados, su atención es buena.

Alguna vez utilice Liberty, pero tardan y su atención es muy regular :s

Gracias por el dato.

- - - Actualizado - - -

Hola, David.

Todos mis paquetes los he traído por casillero desde USA y siempre han llegado sin contratiempos en dos semanas aproximadamente. Mi experiencia con Liberty Express ha sido buena afortunadamente, a pesar de que las vías de atención al cliente a veces son irregulares. Tienen un interesante nuevo método de pago por Paypal, para el cual debes contactarlos vía e-mail cuando el paquete aún esté en USA. Los costos son razonables.

Suerte!

Suena interesante lo de PayPal, mi detalle es que soy novato con Ebay, ya tendré presente lo del casillero a futuro.

Como es eso de un casillero en EEUU?