Me ofrezco Compras en Estados Unidos

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +298 / =1 / -0
Hola, estaba pensando que al vivir en Estados Unidos y poder recibir los paquetes de compras en internet de forma segura y en menos de 5 días, podía ofrecer un tipo de servicio para que usuarios del foro compren gadgets a un bajo precio y además tenerlo en sus manos pronto.

Acerca del envío

México:
  • Entrega personal para personas en Ensenada, Tijuana, Tecate o Mexicali.
  • Envío por UPS o DHL.

Colombia, Argentina, Chile y Resto de Latino America.
  • Investigar acerca de aduanas y costos de envío.

Ventajas
  • Puedes comprar cualquier cosa en internet
  • Puedes comprar en Ebay
  • Ahorras dinero
  • Ahorras el tiempo de envío internacional
  • Puedes comprar cosas que solamente envían en Estados Unidos
  • Por ejemplo, si quieres comprar un iPod Touch 32GB, acá cuesta 274 + Impuestos y envío (en total 285 aproximadamente). Creo que para mandarlo desde México sale como $15 USD. Es decir que el total sería de $300 USD (más comisión por hacer el favor) y estarías recibiendo el paquete en 15 días (desconosco el tiempo de entrega de UPS México).

Condiciones
  • De momento solo usuarios de confianza con iTrader positivo
  • Será por temporadas. El 5 de Abril es la última oprtunidad de encargar un producto.
  • Límite de personas, no puedo pasar la frontera con muchos productos nuevos.
  • Se cobrará comisión por el servicio.

¿Cómo hacer un pedido?
  • De momento no compraré nada, lo haré apartir de Marzo 15, pero puede agregarme al MSN o Skype para hablar al respecto.

Esto sería por temporada, aveces voy a México, aveces no, yo avisaría semanas antes. Por ejemplo, voy este 17 de Abril, pueden encargarme algo en ese mes y con gusto los ayudo.

No lo he realizado aún, es una simple idea.

¿Qué opinan?

Última edición:
Muy buena tu idea Joel, asi muchos podrian hacer sus compras y tenerlas en poco tiempo en sus manos, lastima que no aplico para esta oferta si no con gusto me compraria una portatil en Dell y me la enviaras para aca 🙁

Saludos y suerte.

Vaya hasta que al fin te decidiste, jeje. ero si no me equivoco DHL también sirve para hacer envíos internacionales, deberías consultar ya que estoy interesado en comprar algo.

Muy buena idea Joel, espero en un futuro poder hacer algun tipo de negocio contigo con este servicio, saludos !

a mi gustaria que me ayudaras lastima que vivo en Argentina =(

si te ofreces a enviarlo por DHL me avisas 😀

buena idea, si te va bien y te dispones enviar paquetes a Argentina avisa que me interesa! 🙂

Muy buen servicio y creo conviene a la mayoria de mexicanos...

Si fuera a otros paises orgulloso ya que conozco a uno que me cobra un poco caro...:y:

Una interesante oferta, deberias de considerar hacer los envios desde usa por dhl o ups.

Amigo, si compro unas playeras de OpenSuse que solo se envían a USA, las puedes recibir en tu domicilio y enviarlas? obviamente te pagaría comisión.

Podría ofrecer el servicio en otros países pero con eso de que muchos tienen problemas con la Aduana no me siento tan cómodo como para hacerlo. Si les interesa, pueden investigar la forma de envío y con gusto lo hago, pero ya el riesgo queda en ustedes.

Amigo, si compro unas playeras de OpenSuse que solo se envían a USA, las puedes recibir en tu domicilio y enviarlas? obviamente te pagaría comisión.

Claro, las puedo recibir en Estados Unidos y enviarlas desde México.

Última edición:
Muy buena iniciativa. Yo uso el servicio de mercalink.com pero son muy brutos a la hora de declarar en la aduana y he perdido muchas cosas porque las declaran chinas o declaran otro precio. No omito decir que necesitas tener mucho cuidado y programar tus visitas. Hay ciertos límites sobre las cosas personales y esas cosas.

Pero si estableces bien tu rutina, yo compro mucho en amazon y en ebay y podría usar tus servicios.

Hola joel mira si haces envios a chile con que declares lo que en realidad valen los productos me basta, yo necesito comprar estas cosas que me estan pidiendo pero solo las envian a USA por lo que tu servicio es estupendo:

Enlace eliminado

aparte me gustaria comprar 4 discos en Enlace eliminado los cuales solo envian a usa XD, dime como iria esto, cuanto serian tus comisiones y gastos de envio a Chile.

Me interesa, espero que el pequeño vache se haya quedado en el pasado .

Personalmente me gustaria saber si enviaras Telefonos celulares a Mexico?

Estoy interesado en un WP7 o iPhone 4.

Y pues para tu ganancia deberias cobrar un % del valor total del producto.

Para más información favor de contactar en privado, cada caso es diferente y no quiero que hayan confusiones.

Ya pueden contactarme los interesados.

Con respecto a los costos en Colombia de aduana, para productos informáticos los impuestos son de hasta el 70% según me dijeron en la DIAN por chat y por algunos documentos que bajé, no sé si ese incremento es o no efectivo, tocaría preguntar a alguien que ya haya traído cosas de ese tipop

Te deseo mucho éxito en tu proyecto Joel.
Si quieres evitar a la aduana en la frontera lo que puedes hacer es sacar de las cajas los productos, asi los pasas como si fueran tuyos. El único detalle es el mismo de enviar una caja ya abierta, pero creo que explicando las cosas como son no tendrás problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.