Compras en Grupo...

Flix Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola amigos, dice un dicho que es mejor preguntar tontejadas, que hacerlas :D y yo quisera saber si en el foro se puedn hacer grupos para comprar ya sea cursos y otras cosas. Específicamente me interesaría comprar un par de themes de WP ¿Alguien que sepa me puede decir si se puede?

Gracias de antemano por sus orientación.

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Sólo se permiten aquellas que no atenten contra el copyright.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Hola Flix!

No está permitido en forobeta (hasta hace unos 5 o 6 meses si lo estaba hasta que hubieron varias quejas)! Lo que puedes hacer es ir comentándolo en DLQQ 4.1 (di lo que quieras 4.1, un tema donde cualquiera puede hablar de lo que quiere) y pueden ir armando un grupo en facebook donde pueden armar la compra conjunta sin problemas, de hecho yo hasta hace un tiempo pertenecía a una compra conjunta de una membresía en una web, la cual gestionábamos enteramente por facebook, pero era con miembros de forobeta!

Suerte

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Sólo se permiten aquellas que no atenten contra el copyright.

De eso se trata precisamente, de comprar legalmente y no de conseguirlos o distribuirlos de manera pirata. Los temas a los que me refiero ofrecen licencias multisitio, por lo que no veo problema en que varios interesados nos juntemos y podamos tener soporte y actualizaciones.

Hola Flix!

No está permitido en forobeta (hasta hace unos 5 o 6 meses si lo estaba hasta que hubieron varias quejas)! Lo que puedes hacer es ir comentándolo en DLQQ 4.1 (di lo que quieras 4.1, un tema donde cualquiera puede hablar de lo que quiere) y pueden ir armando un grupo en facebook donde pueden armar la compra conjunta sin problemas, de hecho yo hasta hace un tiempo pertenecía a una compra conjunta de una membresía en una web, la cual gestionábamos enteramente por facebook, pero era con miembros de forobeta!

Suerte

Gracias [MENTION=3049]Caymans[/MENTION], y dime, puedo ponerlo así, directamente preguntar en DLQQ que si hay alguien interesado en hacer una compra en grupo de tal o cual theme? Soy un total desconocedor de Fbuk, ¿Qué tendría que hacer para armar un grupo? Sorry por las preguntas tan tontas y gracias por tu orientación :encouragement:...

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Gracias [MENTION=3049]Caymans[/MENTION], y dime, puedo ponerlo así, directamente preguntar en DLQQ que si hay alguien interesado en hacer una compra en grupo de tal o cual theme? Soy un total desconocedor de Fbuk, ¿Qué tendría que hacer para armar un grupo? Sorry por las preguntas tan tontas y gracias por tu orientación :encouragement:...

No hay problemas compañero, no molestan las preguntas!

Antes que nada, respondiendo tu pregunta en base a lo que le comentaste a otros, en cierto modo es ilegal ya que si cada uno que quiere los themes tiene que pagar por ejemplo 30 usd, con esta compra conjunta lo que harían serían aprox 5 personas pagar 6 usd cada uno, comprar una sola cuenta (pagando 30 usd en vez de 150 usd) y ahi tendrian los themes que quieren, cierto? Eso es precisamente lo que va en contra de las políticas del foro motivo por el cual no se permite!

Ahora con respecto a lo otro, en DLQQ si puedes preguntar abiertamente cosas como "Alguien interesado en comprar una licencia entre varios en SitioWeb? - Podríamos armar un grupo en facebook y gestionar la compra por alla" y listo! intenta no hacer mucho spam, o sea pregunta ahora, si responden pocos o ninguno vuelve a preguntar en unas horas y ya luego una vez más como mucho y basta, tampoco es cuestion de dejar un mensaje a cada ratito preguntando eso, me explico?

En cuanto a facebook, no recuerdo los pasos ahora pero es simple! En la barra lateral izquierda donde tienes información y distintas partes, clickeas en la opción "páginas" o "grupos", te mostrará algunas que puesen ser de tu interés o a los que ya perteneces y luego tendrás la opción de crear un grupo nuevo! Lo haces y listo, agregas a los otros y ya está!

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Muy bien, duda despejada, muchísimas gracias [MENTION=3049]Caymans[/MENTION].

Arrancando 2014 me pondré en contacto contigo para tus servicios de SEO, me interesa mucho que me ayudes a levantar una página de fitness que anda por las 400 visitas únicas diarias.

Saludos.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Muy bien, duda despejada, muchísimas gracias [MENTION=3049]Caymans[/MENTION].

Arrancando 2014 me pondré en contacto contigo para tus servicios de SEO, me interesa mucho que me ayudes a levantar una página de fitness que anda por las 400 visitas únicas diarias.

Saludos.

Excelente, ante cualquier otra consulta, házmela saber!

P.D: El otro asunto lo respondí por MP