Me ofrezco Compras en SHEIN con 40% de descuento

• Autor Autor nahvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El tiempo acordado fue 24hors, y antes de cumplir el tiempo estimado fue reembolsado sin problemas 😁
Confirmo que recibí el reembolso por parte del usuario.

Sin embargo, hay que aclarar que ese tiempo de 24hr fue después de varios días intentando hacer la compra y sin recibir una respuesta desde el día viernes hasta el lunes que fue cuando me indicó que en caso de no reemplazarme la cuenta me haría el reembolso en en un período máximo de 1 día.

Pienso que la comunicación es clave para mantener un nivel de confianza adecuado por parte del cliente. Personalmente no volvería a comprarle una cuenta a este usuario a menos que me envíe los datos primero para hacer la compra y luego realizarle el pago o liberarlos usando saldo del foro.

Hola disponible?

Hola estoy interesado en una cuenta de $500

Hola estimado, de $100 tenes?

El tiempo acordado fue 24hors, y antes de cumplir el tiempo estimado fue reembolsado sin problemas 😁
man te llevo escribiendo desde hace mas de una semana por una cuenta que me vendiste que no la e podido usar porque la borraron de su panel porfavor responder si no procedo con negativa

¡Saludo betas!
Estoy ofreciendo Compras en Shein(USA) con el 40% de descuento.

Tambien poseemos cuentas disponibles con el saldo para que tu mismo realices tus compras de manera personal.

Las cuentas vienen con saldo de 200$ - 500$.
(preguntar disponibilidad)
Se le da acceso a la cuenta para que realice la compra.

El saldo en las cuentas es obtenido de manera legal.
(Juegos de Shein)​
Disponible?

Hay disponibilidad

Hay disponibilidad? desde USA?

120$ perdidos con este usuario no responde eliminaron la cuenta y no responde tengo 2 semanas escribiendole
1730396052469.webp
1730396066269.webp

LO BARATO SALE CARO !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.