Compras en tiendas peruanas con PayPal

• Autor Autor ItzPow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ItzPow

ItzPow

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas me podrían decir que tiendas aceptan PayPal para realizar algunas compras.

que yo conozca, ninguna,

La librería communitas fue donde una vez hace tiempos atrás compré algunos libros y mangas

sería bueno, pero tampoco conozco ninguna tienda que acepte Paypal

Hace años aceptaba Linio, y Ripley... pero como en Paypal se hace disputas y todo eso, es complicado para estas tiendas aceptarlo

La librería communitas fue donde una vez hace tiempos atrás compré algunos libros y mangas

Muy recomendada, también realice unas compras con Paypal en esa librería 😀

no conozco tiendas peruanas que acepten paypal, creo que la tienda Impacto aceptaba paypal pero creo que lo dejaron de hacer
PD: si en caso tengo una tienda, aceptaré paypal jaja

no conozco tiendas peruanas que acepten paypal, creo que la tienda Impacto aceptaba paypal pero creo que lo dejaron de hacer
PD: si en caso tengo una tienda, aceptaré paypal jaja
lo malo son las disputas, creo que por eso no aceptan ese medio de pago

Recuerdo que la primera compra con mi dinero que ahorré en Paypal la hice en Linio. Lamentablemente luego lo retiraron. En una larga conversación por correo sugiriendo vuelvan a poner Paypal, me dijeron que hay muchos problemas en disputa por cuentas robadas.

las comisiones tambien supongo
Cierto, también puede ser uno de los motivos

Recuerdo que la primera compra con mi dinero que ahorré en Paypal la hice en Linio. Lamentablemente luego lo retiraron. En una larga conversación por correo sugiriendo vuelvan a poner Paypal, me dijeron que hay muchos problemas en disputa por cuentas robadas.
Muy cierto y Paypal siempre sale a favor del comprador

Atrás