Compras online: ¿Qué sí y qué no?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué has comprado en la web?

• Votantes totales
    0
Jamás compraría un avión, a menos que esté bien de chapa y pintura.

Aich... cuando puse avión en la encuesta me refería a los pasajes/boletos/tiquetes para poder viajar en avión... perdona si no se entendió.

Jamas compraria algo caro que no pueda retirar personalmente.

he comprado dominios, hosting, tambien softwares y aplicaciones web

La verdad que de todo, hosting, dominios, bici, radio para coche, una pistola gamo, gafas de sol la lista es interminable

Lo normal, monedas virtuales, hosting, pasajes de avión, pero algo físico como una laptop no, siempre me veo con los vendedores, me gusta ver el producto.

Lo que nunca compraría sería ropa, me gusta ver como me queda antes de comprarla, espero no ser el único que piense así ...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Lo normal, monedas virtuales, hosting, pasajes de avión, pero algo físico como una laptop no, siempre me veo con los vendedores, me gusta ver el producto.

Lo que nunca compraría sería ropa, me gusta ver como me queda antes de comprarla, espero no ser el único que piense así ...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Creí que no iba a haber un solo voto para ropa y veo que algunos usuarios sí compran ropa, pero supongo que serán prendas tipo "camisetas" o de pronto bufandas o ropa en la que quizás uno no deba ser tan exigente con la talla.

Como era de esperar hosting/dominios va ganando...

Ropa y tecnologia

Dominio, hosting, plugins, themes :v lo que no compraría y lo que no compraría pues seria algo fragil que se pueda estropear en el viaje por que es 50 - 50

Dominio, hosting, plugins, themes :v lo que no compraría y lo que no compraría pues seria algo fragil que se pueda estropear en el viaje por que es 50 - 50

Ahora que lo comentas, cuando todavía se compraba por correspondencia (sí, antes de los pagos online en la web las peticiones se mandaban de forma física), en una ocasión compré un armario para guardar cintas de casete y llegó algo dañado por un golpe... lo raro es que venía protegido y todo pero se ve que alguien no tuvo cuidado durante el transporte...

Lo que no compraría jamas sería ropa, porque no siempre estas seguro de que te va a quedar bien

Ademas de lo siempre comprado en internet tal como diseños, plugins, hosting, etc.

De las cosas que he comprado son zapatillas, celular, notebook, ps4, todo por amazon o ebay.

me gustaria comprar juguetes para mi bebe y mdicinas por internet jujuju

compro en amazon aunque los muy cabritos me cobraron 1€,por anular una compra en el momento que la hice para meter todos los productos en un solo envio y ahorrar costos,page 1€ mas

compro en amazon aunque los muy cabritos me cobraron 1€,por anular una compra en el momento que la hice para meter todos los productos en un solo envio y ahorrar costos,page 1€ mas

Pero esa cantidad es despreciable... acá te cobran eso sólo por consultar tu saldo en el cajero...

La verdad es que al momento de comprar por internet no me tiembla la mano xD, siempre que sea desde tiendas confiables, me parece lo mejor!

compro desde flores para ocasiones especiales ropa y algunos articulos de tecnologia que importo

He comprado hosting y dominio; por Ebay compré celular, audífonos; lo que nunca compraría sería ropa.

Tengo como 16 años de estar comprando en internet, desde ebay hasta alibaba, he comprado ropa, moviles, piezas para autos, computadoras, servicios digitales digase hosting y dominios, netflix, spotify, apple music, me han estafado, y me han enviado cosas gratis tambien, disputas en paypal todas las he ganado gracias a Dios, lo proximo que comprare espero pueda ser un auto de la subasta de copart. 😀

Lo que no compraria..... aunque si he pagado por spotify y apple music, no compraria musica en itunes... concuerdo con el compañero de mas arriba..

Yo compro de todo, hasta las cosas de 1€ o 2€ del chino las pido directamente a China me resulta más cómodo que bajar a la tienda de la esquina ; )

Lo que soy reacio a comprar son cosas que me tengo que probar como pantalones, zapatos , etc... porque el tallaje varía mucho

Atrás