Compras pequeñas en Amazon con enlaces compartidos

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo que hacer 3 compras pequeñas, puedo usar vuestros enlaces. Son dos champus y la tercera cosa aun no se XD También necesito alguien o alguienes que hagan 3 compritas usando mis enlaces. ¿Alguien interesado?

¿Se cerró el tema de Cadena de favores?

Buenas,
¿Necesito 3 compras, alguien interesado en cambiar enlaces?

Este último mensaje parece spam...
Se siguen buscando personas que quieran comprar algo en amazon para intercambiar códigos

Saludos.

Hola,

Yo estoy necesitando que me hagan algunas compras para que me reactiven la api, si alguien puede ayudarme que me envíe MP, gracias.

Yo te abro privado

Hola
Necesito comprar alguna ridiculez de 10 euros
Y también necesito alguna compra para la API, que se acaba el mes y no llego ...
¿Alguien para intercambio??

PD.: ¿qué ha pasado con el hilo de intercambio de favores???
No lo encuentro por ningún lado...

El hilo aquel debió cerrarse y se cambió de nombre. Hará como un par de semanas vi que ya no funcionaba.

Bueno, pues este vale, o habrá que abrir otro con titulo similar 🙂

Si no podríamos hacer un grupo de personas interesadas en intercambios, en plan poner todos nuestras páginas y cada vez que alguien vaya a comprar que utilice esas páginas y añada la suya para que compre otro, sin tener que estar esperando a que te envíen la URL por si tarda y compras antes

Yo de momento sólo necesito 3, los comienzos son súper duros 🙁

Buenos días
Entonces, ¿alguien intercambia una pequeña compra? @FeKuLa @klk3

Tengo que hacer una compra de 44€. ¿Alguien quiere intercambio de compra en Amazon España para mantenimiento de API?

Yo, de unos 20 el miercoles por la mañana, si te vale....

Yo también tengo que hacer una compra, si alguien está interesado en cambiar URL, que me pase un privado.

Saludos.

Hola, alguien interesado en hacer intercambio de enlaces en España??

Atrás