Compras por Alibaba en PERU

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ayúdenme hice mi primera compra por Alibaba con un presupuesto menor a 100 dolares, el punto es que ya llegué a mi pais, ciudad pero no sé qué tengo que hacer , ellos llegan a mi domicilio? o tengo que ir a aduanas directamente? no se qué hacer a dode tengo que ir , que numero tengo que llamar? su chat es ia no me entienden, tengo miedo de perder el producto y mi dinero.

me sale esto en el panel de alibaba.com

LIM | Arrived LIM Depot

2025-01-26 00:21:00

mi producto ya está en lima, eso entiendo.

Adjuntos

• 111.png
    111.png
    109,8 KB · Visitas: 26
Te han enviado por avión correcto? algún número de tracking te dieron?

Hola amigos, ayúdenme hice mi primera compra por Alibaba con un presupuesto menor a 100 dolares, el punto es que ya llegué a mi pais, ciudad pero no sé qué tengo que hacer , ellos llegan a mi domicilio? o tengo que ir a aduanas directamente? no se qué hacer a dode tengo que ir , que numero tengo que llamar? su chat es ia no me entienden, tengo miedo de perder el producto y mi dinero.

me sale esto en el panel de alibaba.com

LIM | Arrived LIM Depot

2025-01-26 00:21:00

mi producto ya está en lima, eso entiendo.
Ellos te lo llevan, normalmente usan URBANO como medio de entrega, si no es un producto prohibido u homologado no hay problema, con el tracking se podría saber de que empresa es

Tienes que esperar a que algún Courier te lo lleve a tu casa normalmente urbano

el vendedor me dijo que este es mi número de seguimiento, pero en ningún lado logro ubicarlo me dijo que lo tiene Logística oficial de Alibaba, en verdad no entiendo nada, ayúdenme hermanitos no me abandonen quiero aprender.

Adjuntos

el vendedor me dijo que este es mi número de seguimiento, pero en ningún lado logro ubicarlo me dijo que lo tiene Logística oficial de Alibaba, en verdad no entiendo nada, ayúdenme hermanitos no me abandonen quiero aprender.

No encuentro nada con ese número que te indican, normalmente un número de seguimiento contiene algunas letras iniciales más una serie de números.

Ahora, no puedes contactar a logística de Alibaba para que te brinde mayor información?

Si logras obtener el número de seguimiento real lo compartes y por allí vemos quien lo tiene, siempre y cuando ya lo tenga el operador logístico en Perú.

El tracking tiene este formato: RA123456785CN / CD123456785CN / EE123456785CN --- en tu caso ese número parece no ser, pregunta bien al vendedor o mira bien en la sección pedidos dentro de tu perfil de alibaba

Atrás